header bg26 11mas
Pin It

21sedesplomanPOR M.T.
27/07/2016 - 08:56
El BCE puede flexibilizar sus test de estrés, que los bancos españoles van a superar sin problemas, por culpa del banco alemán y de Italia.
European Central Bank President Mario Draghi addre
Los beneficios antes de impuestos fueron de 408 millones de euros, un 67% menos que en el segundo trimestre de 2015.

Malas noticias desde Alemania. Esta vez es uno de sus bancos emblemáticos el que está en el punto de mira. El maquillaje a los test de estrés será una realidad. La banca alemana sigue estando cubierta, pero a pocos analistas se les escapa que tras ellos hay mucho que contar, aunque Merkel sigue protegiendo a sus cajas. E Italia da terror en Europa.
Los resultados netos del banco alemán Deutsche Bank cayeron un 98% en el segundo trimestre del año, hasta 20 millones de euros (22 millones de dólares), un 98% menos que en el mismo periodo del año anterior, anunció este miércoles la entidad.
Este mal resultado fue atribuido por el director general John Cryan al "débil" contexto económico y a un complejo proceso de reestructuración que llevará a la supresión de agencias y puestos de trabajo.
Se trata de un resultado muy inferior a los 188 millones de beneficio que auguraban los analistas consultados por Factset.
Los beneficios caen un 67%
Los beneficios antes de impuestos fueron de 408 millones de euros, un 67% menos que en el segundo trimestre de 2015. Por su parte la facturación cayó a 7.400 millones de euros, un 20% menos.
"Nuestros resultados muestran que estamos llevando a cabo una importante reestructuración", dijo Cryan en un comunicado.
La semana pasada la entidad alemana había anunciado un acuerdo con los representantes del personal para suprimir cerca de 3.000 puestos de trabajo y para cerrar 200 agencias en Alemania.
A principios de julio el Fondo Monetario Internacional afirmó que la situación del banco constituye es un riego "sistémico" para la economía mundial. Hay que tener en cuenta que el BCE va a flexibilizar los test, que los bancos españoles van a pasar sin dificultades por la crisis de Deutsche Bank con sus emisiones de Cocos (bonos contingentes convertibles) y los problemas de la banca italiana, que pueden acercarnos a una nueva recesión.
Fuente:

http://noticias.lainformacion.com/economia/resultados-Deutsche-Bank-desploman-trimestre_0_938906250.html

INTERNACIONALES

17 views
Wall Street cerró casi plano este viernes porque los avances de Intel y los sectores de bienes raíces y de servicios públicos fueron contrarrestados por Facebook, luego de que el líder de las redes sociales en internet reveló un incidente de seguridad.

Las acciones de Facebook cayeron un 2,6%...

Siga leyendo

Leer todas las noticias

20 views
También recomendó la entrada en vigencia del Tratado para la Prohibición Total de Experimentos Nucleares
28/9/2018
(ANSA) - El arzobispo Paul Richard Gallagher lanzó un llamado a los Estados miembro de la ONU para que haya mayor empeño en liberar al mundo de la pesadilla atómica, en ocasión del encuentro...

Siga leyendo

Leer todas las noticias

20 views
Publicado: 11 oct 2018 05:23 GMT | Última actualización: 11 oct 2018 05:38 GMT Estudios locales indican que las 193 pruebas nucleares realizadas en el siglo pasado por Francia multiplicaron los casos de cáncer en las islas, pero París se resiste a asumir la responsabilidad por lo ocurrido.
El expresidente de la...

Siga leyendo

Leer todas las noticias

2 views
Una serie de terremotos registrados en las últimas semanas dentro de una franja del planeta, el llamado Cinturón de Fuego, han puesto la mira de los especialistas sobre la mayor zona sísmica del mundo.
Imagen ilustrativa


El Servicio Geológico de Estados Unidos (USGS, por sus siglas en...

Siga leyendo

Leer todas las noticias

131 views
04/06/2018 En muchas ocasiones a lo largo de su pontificado, el Papa Francisco ha alertado a los fieles católicos de todo el mundo ante las asechanzas del demonio o diablo.
Aquí te presentamos quince de esas ocasiones en las que el Santo Padre ha hablado fuerte y claro sobre el demonio, su...

Siga leyendo

Leer todas las noticias

20 views
1/10/2018
El mundo ruso aún no ha acordado el posible uso de robots de combate, pero son ya varios Estados los que los usan o desarrollan. Les ofrecemos algunas de estas máquinas robóticas creadas en Rusia.
El Ministerio de Defensa de Rusia publicó como motivo de la fiesta del Día...

Siga leyendo

Leer todas las noticias

90 views
Más de 1.000 policías desmantelan seis grandes clanes armenios que controlaban el tráfico de armas, la prostitución, los robos y el narcotráfico a gran escala - Anticorrupción ordena 142 arrestos en España y Francia - Hay detenidos en València, Gandia, Paterna, Xirivella, Manises, Aldaia, Mislata y Godelleta
Teresa Domínguez 26.06.2018...

Siga leyendo

Leer todas las noticias

8 views
Sucedió en la base aérea de Florennes y las autoridades iniciaron una investigación. Dos técnicos de mantenimiento resultaron heridos y una tercera aeronave fue también dañada en un incidente que "podría haber sido un desastre"
14/10/2018
Un mecánico de la Fuerza Aérea de Bélgica accionó por error el cañón de...

Siga leyendo

Leer todas las noticias

388 views
Catalunya
El presidente asegura que ha sido cesado "por un golpe de Estado" y critica la "tolerancia" de la UE con el "autoritarismo" del Estado
Puigdemont hace desde Bruselas una última llamada a una lista única el 21D "por la libertad" mientras en Barcelona los partidos no se ponen de...

Siga leyendo

Leer todas las noticias

413 views
sab, 02 dic 2017 13:39 UTC

Según un informe de la Organización Internacional del Trabajo (OIT), un brazo de la Organización de Naciones Unidas (ONU), casi 200 millones de personas son víctimas de la esclavitud moderna o del trabajo infantil en todo el mundo. En el 2016, 40,3 millones...

Siga leyendo

Leer todas las noticias

27 views
Lo indica un último informe de Naciones Unidas sobre pobreza multidimensional. Argentina no figura entre los países relevados. Desde la UCA advierten que los números en el país son mayores.
Una cuarta parte de la población mundial, es decir 1.300 millones de personas viven en la pobreza y de ese...

Siga leyendo

Leer todas las noticias

9 views
Una “internacional de la ultraderecha” de Europa prepara el asalto a la UE Está encabezada por el italiano Matteo Salvini y la francesa Marine Le Pen. Y buscan sumar a otros líderes. IDAFE MARTÍN-09-10-2018  Juntos. Marine Le Pen y Matteo Salvini se reunieron en Roma. Bloomberg   El italiano Matteo Salvini y la francesa...

Siga leyendo

Leer todas las noticias

480 views
 1 oct 2016 8:47 AM .
El ministerio de Asuntos Exteriores de Rusia advirtió hoy que cualquier agresión directa de Estados Unidos contra el gobierno de Siria o al ejército sirio llevará a "peligrosos cambios tectónicos" en Medio Oriente.
La portavoz del ministerio, María Zajarova, señaló que "si hay una...

Siga leyendo

Leer todas las noticias