05flota12/9/2018
El lanzamiento de misiles de crucero se realizó en el marco de las maniobras militares a gran escala Vostok-2018, que tienen lugar en una amplia área del Lejano Oriente ruso.
Un grupo de buques de la Flota del Pacifico rusa desplegado en el mar de Ojotsk ha disparado misiles de crucero e impactado con éxito en un objetivo a una distancia de más de 100 kilómetros durante las maniobras militares Vostok-2018, que han comenzado este 11 de septiembre en el Lejano Oriente de Rusia, informa el Ministerio de Defensa.

Se detalla que el destructor Bistriy y dos barcos lanzamisiles dispararon con éxito tres misiles de crucero Moskit contra el objetivo.

Este 11 de septiembre arrancaron en Rusia las maniobras militares Vostok-2018 (Este-2018). El objetivo principal de los ensayos, que durarán hasta el 17 de septiembre, consiste en comprobar el nivel real de preparación de las tropas, ha explicado el jefe del Estado Mayor de las Fuerzas Armadas rusas, el general Valeri Guerásimov.

Serán los mayores ejercicios militares rusos en los últimos 37 años, los cuales cuentan con la participación de 300.000 efectivos, decenas de miles de vehículos blindados, helicópteros, aviones y drones.
https://actualidad.rt.com/actualidad/288335-flota-pacifico-rusa-alcanzar-blanco