08condena01 ago 2018 17:32 UTC
La terrible dictadura saudi, que crucifica a gente, mata a niños según la ONU en Yemen y financia a los terroristas de ISIS según Clinton, es aliada de la OTAN
La terrible dictadura saudí, que crucifica y corta cabezas a personas como modo de condena, vuelve a ser polémica, esta vez por la represión machista que ejerce sobre la mujer.

Una mujer que abrazó a su cantante favorito en el escenario ha sido condenada a dos años de cárcel y a pagar 27.000 dólares según informa la agencia internacional de noticias AP.

Este es el vídeo del momento en que la mujer abraza al cantante por el que irá a la cárcel:
Durante un concierto de Mayid al Muhandis, cantante y compositor iraquí, la mujer corrió hasta él y lo abrazó. El personal de seguridad rápidamente se echó sobre ella y la apartó del artista.

Tras este hecho, la mujer ha sido acusada de acoso y de ofensa pública por abrazar a un hombre en público, hecho inadmisible en la dictadura saudí.

Cualquier acercamiento entre hombre y mujer en público, sobre todo si no son familiar, está penado en la dictadura medieval de Arabia Saudita.

La mujer confesó que se dejó llevar por la emoción y no pudo evitar ir a abrazarlo.

Esta condena sexista, misógina y que viola los derechos humanos es una más de este país aliado de la OTAN que según la ONU mata a niños en Yemen y que según dijo Hillary Clinton en un mail desvelado por Wikileaks, financia junto a Catar a los terroristas del ISIS.
https://es.sott.net/article/61511-Arabia-Saudita-condena-a-una-mujer-a-dos-anos-de-carcel-por-abrazar-a-un-cantante