28misilbadr17/9/2018
El Ejército y el movimiento popular Ansarolá de Yemen han disparado un misil balístico de corto alance contra una nueva base de Arabia Saudí en Jizan.

Las unidades misilísticas del Ejército yemení y Ansarolá lanzaron el domingo un misil balístico, tipo Badr-1, contra una base militar saudí recién establecida en el sur del territorio del reino árabe.

El sábado, las fuerzas yemeníes atacaron, además, una base de los grupos armados liderados por Arabia Saudí en la provincia de Yauf, en el noroeste de Yemen.

Entre tanto, los aviones de guerra saudíes bombardearon la misma jornada del domingo la sede de una emisora de radio en la ciudad portuaria de Al-Hudayda, en el oeste de Yemen; la agresión dejó 4 muertos.
Las fuerzas del Ejército y de Ansarolá de Yemen reiteran que sus lanzamientos de misiles tienen como objetivo responder a los ataques aéreos de Arabia Saudí y sus secuaces en contra de la población civil yemení y aseguran que continuarán estas ofensivas hasta que Riad y sus aliados cesen sus crímenes contra la población del país más pobre de mundo árabe.
https://www.hispantv.com/noticias/yemen/388372/arabia-saudita-ejercito-misil-balistico-ataque-base