Pin It

26terroristas4/10/2018.
El consejero de Seguridad Nacional de Estados Unidos, John Bolton, ha destacado que los grupos de islamistas radicales ponen en peligro los intereses de su país.
"Los terroristas islamistas radicales representan una amenaza preeminente trasnacional para EE.UU.", ha destacado este 4 de octubre el consejero de Seguridad Nacional de Estados Unidos, John Bolton, cuando presentaba la estrategia antiterrorista de su país, informa Reuters.

Asimismo, este alto cargo norteamericano ha destacado el papel de Irán, país al que ha definido como "banquero mundial del terrorismo internacional desde 1979".

Bolton ha subrayado que la estrategia de EE.UU. se basará en realizar acciones militares y no militares contra los extremistas, que se centrarán en los militantes del grupo terrorista Estado Islámico y otros colectivos respaldados por Teherán, de acuerdo con el diario The Washington Post.

Según el asesor de Donald Trump, EE.UU. intenta aislar a los militantes de sus partidarios, defender sus infraestructuras y obstaculizar las campañas extremistas para captar a nuevos radicales.
https://actualidad.rt.com/actualidad/290948-grupos-terroristas-islamistas-radicales-representan

 

REDACTORES

anna.jpgbgeorges.jpgbgiorgio.jpgbjuan.jpgblorenzo1.jpg
Copyright (c) 2009. Antimafia Dos Mil Argentina