CONTENIDOS ARCHIVADOS

Pin It
15justiciauruLA JUSTICIA URUGUAYA INDAGARA A VANDENBROELE POR LAVADO DE DINERO
Un juez del vecino país quiere indagarlo por utilizar la sociedad uruguaya Dusbel SA, que integra "The Old Fund", la sociedad que se quedó con la ex Ciccone Calcográfica. La justicia uruguaya citó a declaración indagatoria a Alejandro Vandenbroele por el presunto delito de lavado de dinero, al utilizar la sociedad uruguaya Dusbel SA, que integra "The Old Fund", la sociedad que se quedó con la ex Ciccone Calcográfica.
Según informó "Infobae", el juez en lo Penal Especializado en Crimen Organizado del 1º turno de Montevideo, Néstor Valetti, envió un exhorto a la Argentina para que se le comunique a Vandenbroele, sindicado como testaferro del vicepresidente Amado Boudou, que deberá presentarse a indagatoria el 4 de febrero.
A través de Vandenbroele, la firma Dusbel, con sus acciones al portador, pasó a tomar el control de la mitad de "The Old Fund", casi ocho meses antes de inscribirse en la Argentina como firma extranjera, ante la Dirección de Personas Jurídicas bonaerense.
Al desembarcar en "The Old Fund", Dusbel comunicó que aportaba $ 2,4 millones pero nunca reveló el origen de ese dinero.
http://www.gacetamercantil.com/notas/44237/la-justicia-uruguaya-indagar%C3%A1-vandenbroele-lavado-dinero.html

REDACTORES

anna.jpgbgeorges.jpgbgiorgio.jpgbjuan.jpgblorenzo1.jpg
Copyright (c) 2009. Antimafia Dos Mil Argentina