CONTENIDOS ARCHIVADOS

Pin It
12policia-uruguayaPOLICIA URUGUAYA DETIENE A 12 PERSONAS POR NARCO TRAFICO EN PUNTA DEL ESTE
lainformacion.com
viernes, 24/05/13 - 19:34Temas
Montevideo, 24 may.- La policía detuvo en las últimas horas a doce personas en el balneario uruguayo de Punta del Este por presunto narcotráfico en una operación en la que decomisó un kilo de droga y 60.000 dólares en efectivo, además de varios celulares y varios vehículos, informaron hoy a Efe fuentes policiales. La operación aún no ha finalizado y la policía uruguaya no descarta más detenciones en las próximas horas, explicaron las mismas fuentes.
Las detenciones, que empezaron el pasado miércoles, se realizaron en diversas fincas del balneario uruguayo, conocido por ser uno de los destinos turísticos y de capitales más importante de la región, sobre todo para Argentina.
Los aprehendidos serán conducidos este viernes a una sede judicial donde tomarán declaración ante el juez penal de segundo turno del departamento de Maldonado, a unos 140 kilómetros al este de Montevideo.
La droga, que era cocaína y marihuana en cantidades no aclaradas que sumaban un kilo, fue hallada en varios vehículos propiedad de los detenidos, de nacionalidad uruguaya, y distribuida en varios envoltorios.
Si bien la policía no quiso aportar más información sobre la operación el diario uruguayo El País aseguró hoy que el principal involucrado es un hombre de 40 años y que hay cinco mujeres entre lo detenidos.
(Agencia EFE)

http://noticias.lainformacion.com/policia-y-justicia/narcotrafico/policia-uruguaya-detiene-a-12-personas-por-narcotrafico-en-punta-del-este_C1iGQBBMP5MDUIvc6Sjws4/

REDACTORES

anna.jpgbgeorges.jpgbgiorgio.jpgbjuan.jpgblorenzo1.jpg
Copyright (c) 2009. Antimafia Dos Mil Argentina