ultimahora
pabloenarg

 

bannermafia

ban antimafia

 
SOBRE EL JEFE MAFIOSO CORLEONÉS BERNARDO PROVENZANO
SOBRE EL JEFE MAFIOSO CORLEONÉS BERNARDO PROVENZANO

Estaba detenido bajo el régimen carcelario del 41 bis falleciendo en el hospital San Paolo de MilánPor Miriam Cuccu y Aaron Pettinari - 13 de Julio de 2016Falleció, a la edad de 83 años, el jefe...

 
ENTREGAD EL DINERO DE PROVENZANO
ENTREGAD EL DINERO DE PROVENZANO

Un tesoro de miles de millones de euros Por Saverio Lodato - 16 de Julio de 2016 Ahora que Bernardo Provenzano ha muerto, es imperante hacer algunas reflexiones. Hemos leído con avidez las...

 
11 DE SEPTIEMBRE, MÁS PROBLEMAS PARA QUIENES APOYAN LA VERSIÓN OFICIAL
11 DE SEPTIEMBRE, MÁS  PROBLEMAS PARA QUIENES APOYAN LA VERSIÓN OFICIAL

Por Giulietto Chiesa – 11 de Julio de 2016 No ha terminado, ni mucho menos, la historia de la participación del Gobierno saudita en el atentado terrorista en contra de las Twin Towers y el...

 
EL ÁNGEL DEL MAL
EL ÁNGEL DEL MAL

Provenzano ha muerto, el sanguinario boss mafioso de Cosa Nostra PorGiorgio Bongiovanni - 13 de Julio de 2016 Habrá sido el alter ego “contable” de la “bestia”, o bien de Totò Riina. Pero Bernardo...

 
HA MUERTO PROVENZANO
HA MUERTO PROVENZANO

El Estado-Mafia pierde a uno de sus mejores hombres Por Saverio Lodato - 13 de Julio de 2016 Con Bernardo Provenzano se va uno de los últimos grandes Mafiosos de Estado que durante décadas han...

 
“A VERY SICILIAN JUSTICE” EL DOCUMENTAL DE AL JAZEERA
“A VERY SICILIAN JUSTICE” EL DOCUMENTAL DE AL JAZEERA

Fiscal  Nino Di Matteo, la condena a muerte y el procesopor Giorgio Bongiovanni - 8 de Julio 2016 Se necesitaba un canal televisivo como Al-Jazeera para realizar un documental serio, profundo,...

 
LA MUERTE CIVIL DEL FISCAL DI MATTEO
LA MUERTE CIVIL DEL FISCAL DI MATTEO

El Tar del Lazio rechaza el recurso del Fiscal contra su exclusión de la  Dirección Nacional Antimafia por Lorenzo Baldo – 9 de Julio 2016 Tiene el semblante de Judas Iscariote. La decisión...

 
JEFES DE ESTADO MAFIOSOS
JEFES DE ESTADO MAFIOSOS

Kosovo y ThaçiPor Giorgio Bongiovanni e Anna Petrozzi – 05 de Julio de 2016Aunque existan pocas dudas sobre el background criminal hasta el Papa Francisco, equivocándose, el pasado 16 de junio...

EDITORIALES DE ANTIMAFIA DE GIORGIO BONGIOVANNI

giorgio2Editoriales del Director de la Revista ANTIMAFIA Duemila, publicadas también por las Redacciones de Uruguay y Argentina

LEER EDITORIALES DEL 2016

LEER EDITORIALES DEL 2015

LEER EDITORIALES HASTA 2014

 

RECONOCIMIENTO 25 DE SEPTIEMBRE DE 2010


El periódico Antimafia Duemila ha sido premiado en el marco de la Semana por la legalidad / Premo Legalidad y Periodismo “Jueces Saetta – Livatino” con el siguiente motivo:

Premio Legalidad y Periodismo
“Giudici Saetta – Livatino”


Al periódico “Antimafia Duemila”
Por el estratégico rol desempeñado en el panorama de la información nacional a beneficio de la lucha a la mafia por la afirmación de los valores de Libertad, Legalidad y Justicia

Agradecemos profundamente a las asociaciones “Tecnopolis” y “Amigos del juez Livatino” por la entrega de este precioso premio que nos impulsa a seguir cumpliendo nuestro deber con la misma pasión y determinación.
Dedicamos este premio a los magistrados que están trabajando en las nuevas investigaciones sobre los atentados de los años '92 y '93. Con todo nuestro agradecimiento y apoyo con el objetivo de que puedan llegar finalmente a la verdad.

La Redacción

 Premio Paolo Borsellino en su 19na edición, organizado por la Asociación Falcone e Borsellino.
El Director de Antimafia Duemila recibe el premio al Periodismo
premio2a
premioa
 
 

gli-ultimi-giorni-di-paolo-borsellino-big

LOS ÚLTIMOS DÍAS DE PAOLO BORSELLINO
de Giorgio Bongiovanni y Lorenzo Baldo

La página de internet del  Fatto Quotidiano en el día de hoy ha publicado la entrevista realizada a Giorgio Bongiovanni, en relación al libro "Gli ultimi giorni di Paolo Borsellino"  LEER MÁS

REVISTA ANTIMAFIA

 

ÚLTIMO NÚMERO

amduemila n73 pdf

ver artículo (italiano)

 

Valoración del Usuario: 0 / 5

estrella inactivaestrella inactivaestrella inactivaestrella inactivaestrella inactiva

08theresa19 jul 2016
La primera ministra británica colocó el programa de disuasión nuclear de su país por encima de la vida de decenas de miles de personas.
La nueva primera ministra británica Theresa May autorizaría un ataque nuclear que causaría la exterminación masiva, según afirmó ella misma antes de una votación parlamentaria sobre la actualización del programa de disuasión nuclear.

Valoración del Usuario: 0 / 5

estrella inactivaestrella inactivaestrella inactivaestrella inactivaestrella inactiva

05responde20 de julio de 2016
El Ejército galo se ha servido de diez cazas para lanzar 20 bombas en el bastión de los terroristas en Raqqa. Además, el grupo terrorista Estado Islámico (EI) ha reducido sus movimientos en su feudo principal en Siria tras el ataque.
PARÍS/ MADRID.- Francia respondió este pasado domingo a los atentados cometidos en París el pasado viernes por el autodenominado Estado Islámico que acabaron con la vida de 129 personas en la capital francesa (aquí, toda la información en directo) con el mayor bombardeo que haya lanzado jamás sobre Siria. En concreto, entra las 19.50 y 20.50 horas del domingo (hora española) las Fuerzas Aéreas francesas lanzaron un bombardeo masivo sobre Raqqa, una ciudad en el norte de Siria que se ha convertido en la capital y el bastión del Estado Islámico (EI).  

Valoración del Usuario: 0 / 5

estrella inactivaestrella inactivaestrella inactivaestrella inactivaestrella inactiva
09nonospreparamosPublicado: 14 jul 2016 17:58 GMT | Última actualización: 14 jul 2016 18:32 GMT
"Cuando leo cada día sus periódicos, que dicen que Rusia es un agresor, es ridículo", ha subrayado la portavoz de la Cancillería rusa.
A diferencia de la impresión que ofrecen los medios occidentales, "no nos preparamos para una guerra" con la OTAN, ha afirmado la portavoz del Ministerio de Exteriores de Rusia, María Zajárova.
Zajárova ha destacado que, si uno lee la prensa occidental, "tal vez tendrá la impresión que mañana estallará una guerra".
La vocera oficial ha recordado que "tenemos tareas diferentes y vivimos una vida diferente", pero ha descartado la vía bélica porque, para cualquier ruso, "no hay nada más terrible que una guerra", debido a que "perdimos a 20 millones de personas solo durante la Segunda Guerra Mundial".
Zajárova ha descartado las acusaciones que difunden los medios occidentales de vez en cuando e indican que Moscú prepara una agresión contra los países bálticos.
"Las guerras más sangrientas" que ha sufrido Rusia "han sido en las que fue atacado", por eso "cuando leo cada día sus periódicos, que dicen que Rusia es un agresor, es ridículo", ha expuesto María Zajárova en una rueda de prensa, según la agencia RIA Novosti.

Esta diplomática ha explicado que Rusia desea que le dejen desarrollarse pero, cada vez que alcanza cierto nivel de desarrollo, se encuentra con una agresividad externa que busca restringirlo.
"Lo único que queremos es que nos dejen en paz, para que centrarnos en nosotros mismos y desarrollar relaciones con todos los países basadas en la igualdad, las normas internacionales y el respeto mutuo", ha señalado Zajárova.
Fuente: https://actualidad.rt.com/actualidad/213142-rusia-preparar-guerra-otan

Valoración del Usuario: 0 / 5

estrella inactivaestrella inactivaestrella inactivaestrella inactivaestrella inactiva

03lanzaFecha: 18/07/16
Corea del Norte ha realizado la prueba de tres misiles balísticos, según el Estado Mayor Conjunto de Corea del Sur.
Corea del Norte ha efectuado la prueba de tres misiles balísticos, informa la agencia surcoreana Yonhap citando al Estado Mayor Conjunto de Corea del Sur.
Los misiles han sido lanzados desde la provincia de Hwanghae Septentrional y han volado entre 500 y 600 kilómetros, según los militares surcoreanos. Se estima que esta distancia es suficiente para alcanzar cualquier punto de Corea del Sur.

Valoración del Usuario: 0 / 5

estrella inactivaestrella inactivaestrella inactivaestrella inactivaestrella inactiva

01golpeEn la noche del viernes al sábado Turquía ha sido escenario de una sangrienta intentona militar de golpe de Estado que se ha cobrado la vida de más de 192 personas y ha dejado más de 1.154 heridos.

 Reuters
AddThis Sharing Buttons951613
¿Qué ha sucedido?

A media tarde de este viernes, los movimientos de tropas y el paso rasante de aviones militares sobre Ankara hicieron temer lo peor a la población de la capital. Poco después, en un comunicado, una facción del Ejército turco, aseguró que habían tomado el poder con el fin de proteger el orden democrático y mantener los derechos humanos en Turquía.

Valoración del Usuario: 0 / 5

estrella inactivaestrella inactivaestrella inactivaestrella inactivaestrella inactiva
02creceFecha: 18/07/16
Pekín responde a los vuelos de varios bombarderos estadounidenses B-52 sobre las aguas en disputa del mar de la China Meridional.
China ha decidido enviar al Bajo de Masinloc, un banco de arena en disputa en mitad del mar de la China Meridional, uno de sus modernos bombarderos nucleares Xian H-6K en respuesta a los vuelos realizados durante los últimos meses por bombarderos B-52 de la Fuerza Aérea estadounidenses sobre las aguas en disputa de la región, recoge el portalNews.

Valoración del Usuario: 0 / 5

estrella inactivaestrella inactivaestrella inactivaestrella inactivaestrella inactiva

08camboyaLa Guerra Fría hizo de este país un simple peón del ajedrez internacional, como hoy lo es Siria. En cuatro años, dos millones de personas fueron asesinadas por orden de Pol Pot.
Por: Víctor de Currea-Lugo *PHNOM PENH
Toda guerra tiene su drama, pero los genocidios tienen un dolor especial; en parte por la intención de los perpetradores de borrar la naturaleza humana que, además, comparten con sus víctimas. Es inexplicable la aniquilación en masa. El Holocausto nazi, Ruanda y Darfur comparten la pregunta. En 1975, Phnom Penh cayó en manos de los Jemeres Rojos, quienes en pocas horas la evacuaron, como parte del plan de destruir el mundo urbano y ruralizar el país. En los siguientes cuatro años, alrededor de dos millones de personas fueron asesinadas por orden de Pol Pot y de sus todopoderosos maoístas. (Lea "Muerte en Camboya")

Valoración del Usuario: 0 / 5

estrella inactivaestrella inactivaestrella inactivaestrella inactivaestrella inactiva

03otanrusia14 jul 2016 11:55 GMT
Rusia no confía en la OTAN y cree que la alianza se está preparando para una guerra en su contra, sostiene un destacado experto en política exterior rusa.
Kacper PempelReuters
Rusia no confía en la OTAN y cree que la alianza se está preparando para una guerra en su contra, afirmó a 'Der Spiegel' un destacado experto en política exterior rusa, al tiempo que advirtió que, de empezar una nueva gran guerra, Rusia no luchará en su propio suelo.

Valoración del Usuario: 0 / 5

estrella inactivaestrella inactivaestrella inactivaestrella inactivaestrella inactiva

21sudacc81n del sur10 de julio de 2016
Fuego de "armas pesadas" se escuchó fuera de un edificio de las Naciones Unidas en las afueras de la capital de Sudán del Sur, Juba, este domingo.
La misión de la ONU en el país africano tuiteó a las 8:25 horas, local, sobre "disparos" y un "intercambio de armamento pesado" fuera del complejo de la ONU.
Juba vivió una ola de violencia mortal esta semana, coincidiendo con el quinto año de su independencia, este sábado.

Valoración del Usuario: 0 / 5

estrella inactivaestrella inactivaestrella inactivaestrella inactivaestrella inactiva

02helicopteroSe han producido movimientos de tropas y aviones y helicópteros militares han sobrevolado Ankara y Estambul, las dos ciudades más importantes del país.
El Ejército turco afirma, en un comunicado de prensa, que se ha hecho con el poder en todo el país y ha declarado la ley marcial.
"El Ejército se hizo cargo totalmente para restaurar la democracia... Todos los acuerdos internacionales estarán vigentes. Esperamos mantener nuestras buenas relaciones con todos los países", señala la nota del Estado Mayor del Ejército.

Valoración del Usuario: 0 / 5

estrella inactivaestrella inactivaestrella inactivaestrella inactivaestrella inactiva

20amenazaPublicado: 11 jul 2016 04:46 GMT | Última actualización: 11 jul 2016 04:51 GMT
Los militares norcoreanos se niegan a tolerar una "herramienta de invasión" como el sistema de misiles THAAD estadounidense en la península coreana.
Una unidad del sistema antibalístico THAADUna unidad del sistema antibalístico THAADarmy.mil
Los militares norcoreanos percibieron como un desafío el anuncio sobre el próximo despliegue del sistema de misiles THAAD (Defensa Terminal de Área a Gran Altitud por sus siglas en inglés) en el sur de la península coreana. Según avisa un comunicado norcoreano, que cita la agencia Reuters, prometen poner en marcha su respuesta cuando esté claro dónde y cuándo se instalarán los componentes del nuevo sistema tierra-aire.


 
SOBRE EL JEFE MAFIOSO CORLEONÉS BERNARDO PROVENZANO
SOBRE EL JEFE MAFIOSO CORLEONÉS BERNARDO PROVENZANO

Estaba detenido bajo el régimen carcelario del 41 bis falleciendo en el hospital San Paolo de MilánPor Miriam Cuccu y Aaron Pettinari - 13 de Julio de 2016Falleció, a la edad de 83 años, el jefe...

 
ENTREGAD EL DINERO DE PROVENZANO
ENTREGAD EL DINERO DE PROVENZANO

Un tesoro de miles de millones de euros Por Saverio Lodato - 16 de Julio de 2016 Ahora que Bernardo Provenzano ha muerto, es imperante hacer algunas reflexiones. Hemos leído con avidez las...

 
11 DE SEPTIEMBRE, MÁS PROBLEMAS PARA QUIENES APOYAN LA VERSIÓN OFICIAL
11 DE SEPTIEMBRE, MÁS  PROBLEMAS PARA QUIENES APOYAN LA VERSIÓN OFICIAL

Por Giulietto Chiesa – 11 de Julio de 2016 No ha terminado, ni mucho menos, la historia de la participación del Gobierno saudita en el atentado terrorista en contra de las Twin Towers y el...

 
EL ÁNGEL DEL MAL
EL ÁNGEL DEL MAL

Provenzano ha muerto, el sanguinario boss mafioso de Cosa Nostra PorGiorgio Bongiovanni - 13 de Julio de 2016 Habrá sido el alter ego “contable” de la “bestia”, o bien de Totò Riina. Pero Bernardo...

 
HA MUERTO PROVENZANO
HA MUERTO PROVENZANO

El Estado-Mafia pierde a uno de sus mejores hombres Por Saverio Lodato - 13 de Julio de 2016 Con Bernardo Provenzano se va uno de los últimos grandes Mafiosos de Estado que durante décadas han...

 
“A VERY SICILIAN JUSTICE” EL DOCUMENTAL DE AL JAZEERA
“A VERY SICILIAN JUSTICE” EL DOCUMENTAL DE AL JAZEERA

Fiscal  Nino Di Matteo, la condena a muerte y el procesopor Giorgio Bongiovanni - 8 de Julio 2016 Se necesitaba un canal televisivo como Al-Jazeera para realizar un documental serio, profundo,...

 
LA MUERTE CIVIL DEL FISCAL DI MATTEO
LA MUERTE CIVIL DEL FISCAL DI MATTEO

El Tar del Lazio rechaza el recurso del Fiscal contra su exclusión de la  Dirección Nacional Antimafia por Lorenzo Baldo – 9 de Julio 2016 Tiene el semblante de Judas Iscariote. La decisión...

 
JEFES DE ESTADO MAFIOSOS
JEFES DE ESTADO MAFIOSOS

Kosovo y ThaçiPor Giorgio Bongiovanni e Anna Petrozzi – 05 de Julio de 2016Aunque existan pocas dudas sobre el background criminal hasta el Papa Francisco, equivocándose, el pasado 16 de junio...

EDITORIALES DE ANTIMAFIA DE GIORGIO BONGIOVANNI

giorgio2Editoriales del Director de la Revista ANTIMAFIA Duemila, publicadas también por las Redacciones de Uruguay y Argentina

LEER EDITORIALES DEL 2016

LEER EDITORIALES DEL 2015

LEER EDITORIALES HASTA 2014

ban antimafia
ban antimafiapy
ban antimafiauy

 

famatinaanti

 

Monumento-a-la-Bandera

 

________________
INVITAMOS Y ADHERIMOS
1 mail bc210
RESULTADO DE LA MISMA


________________
CONVOCATORIA REALIZADA EN PLAZA DE MAYO
19 DE ABRIL 2012

RESULTADO DE LA MISMA

VIDEO DOCUMENTAL

nonuclear

DIGALE NO!!!! A LA ENERGÍA NUCLEAR
________________

RESIDUOS210
Excepcional artículo sobre los residuos nucleares 
________________

Hoy 57

Ayer 78

Esta semana 57

Este mes 2260

Todas las visitas 1452305

Kubik-Rubik Joomla! Extensions

 

coltan2000esp

 

MEDIO ORIENTE

Como no hay un límite político definido para Medio  Oriente y los medios incluyen como Medio Oriente a países que conforman también el Gran Medio Oriente
Nosotros como noticias del Medio Oriente vamos a tomar los siguientes países.
Arabia Saudí, Bahréin, Catar, Chipre, Egipto, Emiratos Árabes Unidos, Irak, Irán, Israel, Jordania, Kuwait, Líbano, Omán, Siria, territorios palestinos ocupados por Israel (Gaza y Cisjordania: Palestina), Turquía y Yemen. Pakistán y Afganistán, Sudán, los estados y territorios del Magreb (Marruecos, Túnez, Argelia, Libia y el Sáhara Occidental) y los del sur del Cáucaso (Armenia y Azerbaiyán).
Los medios los incluyen también, al menos temporalmente(Marruecos, Túnez, Libia y Argelia).

gran_oriente-medio

LAS MALAS SEMILLAS DE ARGENTINA

Interesante informe sobre la manipulación genética de las semillas, sus efectos y consecuencias,y el efecto de los pesticidas.
NO A MONSANTO
NO A LOS PESTICIDAS

Tenemos 88 visitantes y ningun miembro en Línea

SI TIENE TIEMPO Y QUIERE ENTENDER POR QUÉ ESTAMOS COMO ESTAMOS VEA ESTE VIDEO