CONTENIDOS ARCHIVADOS

Pin It

17creceriopyEN ASUNCIÓN ASISTEN A CASI 500 FAMILIAS DAMNIFICADAS POR LA CRECIDA DEL RÍO PARAGUAY
La Dirección de Emergencia y Desastre Municipal (Comueda), de la Comuna asuncena, asistió a 485 familias damnificadas por la crecida del río Paraguay, en el marco de su plan de emergencia en zonas ribereñas de la capital.
Hasta el momento, 485 familias recibieron ayuda: 190 en el Bañado Norte y otras 295 en el Bañado Sur, según el informe difundido por Comueda.

En ese sentido, la suma total de las personas atendidas llega 2.910.
Las asistencias realizadas consisten en provisión de vehículos (volquetes) para transporte de materiales y traslado de personas; materiales (chapas, terciadas, puntales, alambres, clavos y hule negro) y materiales para contar con luz eléctrica.
También se proveyó de materiales para plomería, insumos para limpieza de los baños, baños portátiles por tiempo determinado, paquetes de alimentos (otorgados por la Secretaría de Emergencia Nacional), máquina para limpieza de los predios (con desmalezadoras), además se brindó atención médica primaria a los afectados.
Los trabajos que se realizan en el marco de este plan de emergencia están coordinados con las siguientes áreas de la Municipalidad de Asunción, como Dirección de Servicios Urbanos, dirección de Obras Municipales, Dirección de Catastro y Dirección de Obras Particulares.

http://www.ultimahora.com/notas/430855-En-Asuncion-asisten-a-casi-500-familias-damnificadas-por-la-crecida-del-rio-Paraguay

REDACTORES

anna.jpgbgeorges.jpgbgiorgio.jpgbjuan.jpgblorenzo1.jpg
Copyright (c) 2009. Antimafia Dos Mil Argentina