Pin It
georges almendrasEs un experto tirador y adicto, que fue al puesto de guardia a robar armas.

Por Jean Georges Almendras- 2 de junio de 2020.

El robo de tres pistolas automáticas fue el motivo principal del triple homicidio de los marinos de la Armada Nacional en el puesto de guardia de la fortaleza del Cerro, según la primera indagación policial, siendo el triple asesino un ex infante de marina (compañero de los fallecidos) de 26 años de edad (y experto tirador) que ya fue detenido en la zona del Cerro junto a una pareja que residía en una vivienda donde funcionaria una boca de venta de pasta base.

El triple asesino accionó sobre sus tres ex compañeros, presa de la adicción a la pasta base, siendo responsable de un hecho criminal impactante, que conmocionó no solo al gobierno de Luis Lacalle Pou, sino a la sociedad uruguaya que descarnadamente fue testigo del deterioro al que puede llegar una persona adicta a la pasta base. Desde el momento de la detención del marino desertor, ahora su suerte procesal está en manos de la fiscal Mirta Moreira y el juez de turno.

marinos triple homicidio

A nivel policial se continúan realizando investigaciones para ratificar detalles del triple hecho de sangre y dentro de ese marco definir el grado de participación de la pareja que fue detenida con el ex marino.

En la vivienda allanada por la policía se recuperaron una pistola de las víctimas y tres cargadores completos; no así las dos restantes pistolas que se estima ya habrían sido comercializadas en el sub mundo del hampa. Precisamente para recuperarlas vienen trabajando las autoridades.

----------------------

Foto de portada: www.elpais.com.uy  / Darwin Borrelli

Foto 2: www.resumenlatinoamercano.org

REDACTORES

anna.jpgbgeorges.jpgbgiorgio.jpgbjuan.jpgblorenzo1.jpg
Copyright (c) 2009. Antimafia Dos Mil Argentina