header bg26 11mas
netanyahu macri 620x36023 de noviembre de 2015

Antes de cualquier prolegómeno, hay que volver a insistir en asuntos de tal calibre, que no se trata de animadversión hacia un pueblo (el judío, que como todos los pueblos son inocentes), sino que sus dirigentes y banqueros jázaros, delegados, representantes directos y subsidiarios, tomen y se hagan literalmente con el control de la soberanía de las naciones, gobiernos y banca mundial, como en este caso la Argentina. Ya del todo secuestrada por Israel.

patr200“Patricia Bullrich -ministra de Seguridad de Argentina-, ultima la entrega de La Patagonia y de toda la Argentina a Israel. Mochileros de ocupación tendrán ruta directa aérea Patagonia-Tel Aviv por España, Isla Ascensión, y Malvinas con aviones y combustible pagados por Argentina. España ha llegado a un acuerdo de regalo de cupos de combustible para Israel con el Pentágono”.
27 de diciembre de 2017

Patricia Bullrich, ministra de Seguridad argentina en su visita oficial a Israel como invitada; encargada técnica de la entrega de La Patagonia en el gobierno de Macri. Operaciones iniciadas por Cristina Fernández de Kichner.

21obamacerro18.12.2017
MOSCÚ (Sputnik) — La Administración del expresidente de EEUU, Barack Obama, cerró una investigación sobre tráfico de estupefacientes por parte del movimiento libanés Hizbolá a diversos países, incluyendo a EEUU, para evitar que Irán se negase a firmar el acuerdo sobre su programa nuclear, informó el periódico Politico.

Según el medio, en 2008 se inició la campaña Proyecto Cassandra luego de que fuesen recabadas pruebas de que el movimiento Hizbolá se dedica al tráfico de drogas y armas, blanqueo de dinero y otras acciones ilegales que reportaban a la organización alrededor de 1.000 millones de dólares anuales.

14nopasaranBOLÍVAR NO ARÓ EN EL MAR
Por Héctor Bernardo
En 1810, gran parte de los pueblos de Sudamérica comenzaron su lucha por la independencia. En aquel momento, los patriotas lograron vencer a los colonialistas españoles, pero la independencia y la construcción de la Patria Grande quedaron truncas. Rápidamente otro imperio, el norteamericano, clavó sus garras en estas tierras. Las intrigas para generar divisiones entre los pueblos hermanos, las invasiones directas, la promoción de golpes de Estado, la desestabilización de los procesos populares y el apoyo a gobierno títeres fueron su sello distintivo.

03opinionEL JUEZ ANTI-MAFIA, GIOVANNI FALCONE PUSO EN EVIDENCIA, HACE DOS DECADAS, LA DELICTIVIDAD DE MACRI.

SU ASESINATO EVITO LA PRISION DEL HOY PRESIDENTE ARGENTINO.

“Un hombre debe hacer aquello que su deber le dicta, cualesquiera que sean las consecuencias personales, cualesquiera que sean los obstáculos, el peligro o la presión. Esta es la base de toda la moralidad humana”, insistía el Juez italiano anticorrupción, Giovanni Falcone.

De acuerdo a ese pensamiento vivió, siendo consagrado como el Juez que más hizo en la lucha contra la mafia.

15curiosaResumen Latinoamericano / Matías Bosch / 21 de abril de 2017
Qué curiosa es la “dictadura madurista” que denuncian Henrique Capriles, Henry Ramos Allup y Julio Borges. Mientras todos los países gobernados por dictaduras han sido fuentes de emigraciones masivas, Venezuela sería la primera que recibe inmigraciones desde un país vecino, como pasa con los colombianos: hay 5.6 millones en Venezuela, el año pasado llegaron 100 mil más y en 2017 ya han llegado cerca de 30 mil.

15banderaPublicado: 17 oct 2017 23:51 GMT | Última actualización: 18 oct 2017 14:12 GMT

Juan Manuel Karg

Las elecciones a gobernadores en Venezuela fueron un verdadero cimbronazo para las fuerzas de las derecha regional, que esperaban que se refrendaran los resultados de las legislativas 2015, donde la MUD triunfó de forma contundente. Nada de eso sucedió: el chavismo ganó 18 gobernaciones de las 23 en juego, sacando el 54% a nivel nacional. La MUD apenas se impuso en 5, ganando la mayoría de ellas Acción Democrática, del veterano cacique Ramos Allup. Las fuerzas más radicales de la derecha, quienes encabezaron las violentas protestas meses atrás, se quedaron con las manos vacías.

ataque nuclearPublicado: 8 may 2017 09:01 GMT
Ariel Noyola Rodríguez

La presidencia de Donald Trump atraviesa por un serio predicamento, más todavía cuando está más latente que nunca el peligro de que estalle una Tercera Guerra Mundial, que esta vez sería nuclear. RT reproduce en exclusiva la entrevista que Ariel Noyola Rodríguez realizó a Michel Chossudovsky, economista canadiense y fundador del Centro de Investigación sobre la Globalización (Global Research).

22noceti10 de septiembre de 2017
¿A mí por qué me miran?
El ministro de Chubut Durán puso el foco en Noceti, confirmando todo lo que se publicó aquí desde 2016. El fiscal Delgado realizaría las pruebas que el juez Otranto rechazó en defensa propia dada su comunicación habitual con Noceti. El Código Penal y la ley antiterrorista frente a reclamos mapuche fueron una definición política, coincidentes con acuerdos internacionales, dada la riqueza hidrocarburífera de la zona. La posición de Piñera y Netanyahu. Sólo habrá que esperar que pasen las elecciones.

02subeybajaFuente: CEPA23/04/17
Desde que asumió Macrì, los trabajadores perdieron más de 3 puntos del Producto Interno Bruto, equivalente a 16.000 millones de dólares. Al mismo tiempo se incrementó la respuesta represiva a los conflictos sociales y laborales, tanto en la Capital como en el resto del país. La apuesta electoral del gobierno no es reactivar la economía sino controlar la inflación. Pero el aumento de la tasa de interés y la contención salarial aceleran el círculo vicioso y sus consecuencias sociales.

02reforma16/06/2017
Reforman la celda de castigo del penal de Alto Comedero para que no la vea la CIDH
El Servicio Penitenciario pintó la celda para transformarla en oficina. Como notaron que el embellecimiento era demasiado obvio, volvieron a dar otra mano de pintura para añejarla. Hoy llega la delegación del organismo internacional.

golpe200Un golpe parlamentario se ha concretado en el Paraguay. Ha sido el ideólogo Horacio Cartes, apoyado por Lugo. Hubo resistencia popular y de legisladores. Hubo dura represión policial en medio de graves incidentes con heridos y el incendio del Congreso.  Paraguay vive horas críticas  

Por Jorge Figueredo- 31 de marzo  de 2017

A  puertas cerradas, 25 senadores –el 31 de marzo de 2017-  violan la Constitución y aprueban el proyecto  de enmienda para la reelección presidencial.  Impusieron a un presidente de facto para el Senado.  Existirían ahora dos Senados en Paraguay, dos comisiones directivas, una legal y otra ilegal e inconstitucional.