Pin It
16halconeskLOS HALCONES SE ENVALENTONAN CON EL TRIUNFO CHAVISTA Y VUELVEN A HABLAR DE LA RE-REELECCION DE CRISTINA
Lunes, 08 de octubre de 2012
El dirigente Luis D Elía rechazó los límites legales a "la voluntad popular", aunque señaló que se debe analizar "si las sociedades están maduras" para permitir reelecciones indefinidas.
El líder del partido MILES, Luis D Elía, aseguró hoy que "no debería existir límite legal para la voluntad popular", aunque señaló que la presidenta Cristina Kirchner "no ha mostrado ninguna manifestación reeleccionista".
"No la veo toqueteando la Constitución en beneficio propio", aseguró el dirigente oficialista.
Tras destacar la nueva reelección de Hugo Chávez en las elecciones venezolanas, D Elía insistió en la necesidad de reformar la Constitución nacional, aunque descartó que sea para habilitar un tercer mandato consecutivo de la Presidenta.
En declaraciones a radio La Red, rechazó los límites legales "que limitan la voluntad popular", aunque señaló que se debe analizar "si las sociedades están maduras" para permitir reelecciones indefinidas.
"Hay mucha hipocresía en la Argentina. Muchos ven bien la re-reelección en Europa, que las hay, y las ven mal en América Latina", afirmó D Elía.
Sobre la reforma de la Carta Magna que impulsa un sector del oficialismo, aseguró: "Es un tema que se está debatiendo porque creemos que la Argentina del siglo XXI necesita una nueva Constitución que refleje los cambios del nuevo Estado. Pero nunca la Presidente se ha manifestado en este sentido".

http://www.diariouno.com.ar/pais/Los-halcones-K-se-envalentonan-con-el-triunfo-chavista-y-vuelven-a-hablar-de-la-re-reeleccion-de-Cristina-20121008-0049.html

REDACTORES

anna.jpgbgeorges.jpgbgiorgio.jpgbjuan.jpgblorenzo1.jpg
Copyright (c) 2009. Antimafia Dos Mil Argentina