Pin It
15fabricapobresLA MAFIA EN EL PODER HA CONVERTIDO A MEXICO EN UNA FABRICA DE POBRES: MORENA
El presidente del Consejo Nacional del Movimiento de Regeneración Nacional aseguró que al actual gobierno le urge consumar la reforma enérgetica porque pretende robarse las ganancias del petróleo.
Armando Cruz Sánchez, corresponsal
Publicado: 18/05/2013 15:58 Ixmiquilpan, Hgo. La mafia en el poder ha convertido a México en una fábrica de pobres y el eslogan de Enrique Peña Nieto de que pondría al país en movimiento ha resultado ser puro circo y farsa porque la economía está estancada y el 0.8 por ciento de crecimiento del PIB que se dio a conocer dista mucho del seis por ciento anual que se requiere para volver a crecer, dijo el presidente del Consejo Nacional del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena).
Al comentar los resultados económicos a la vista y la oferta de Peña Nieto de poner a México en movimiento, López Obrador, quien prosiguió aquí su segundo día de visita a Hidalgo para tomar la protesta a comités municipales de la organización que encabeza, manifestó que el actual titular del Ejecutivo Federal es “un reverendo mentiroso, porque ofreció que bajaría el precio de la luz y está haciendo lo contrario; la gasolina en México vale más que en los Estados Unidos, con la diferencia de que el salario en este país es diez veces superior que el que se paga aquí”.
Insistió en que Peña Nieto es un personaje de escenografía que solamente se ha dedicado a pagar la factura a Televisa, condonándole 3 mil millones de impuestos; “no ha cambiado nada, sigue la misma política económica y el crecimiento está estancado”.
Aseguró que al actual gobierno le urge consumar la reforma energética porque pretende robarse las ganancias del petróleo; “es una banda de malhechores”, puntualizó.

http://www.jornada.unam.mx/ultimas/2013/05/18/15582417-la-mafia-en-el-poder-ha-convertido-a-mexico-en-una-fabrica-de-pobres-morena

REDACTORES

anna.jpgbgeorges.jpgbgiorgio.jpgbjuan.jpgblorenzo1.jpg
Copyright (c) 2009. Antimafia Dos Mil Argentina