header bg26 11mas

Valoración del Usuario: 0 / 5

estrella inactivaestrella inactivaestrella inactivaestrella inactivaestrella inactiva
 
Pin It

hija pablo medina cuestiona la justicia200Crimen de periodista
viernes 16 de octubre de 2015, 07:20
Hija de Pablo Medina cuestiona a la Justicia

La hija del periodista asesinado hace un año, Dirsen Medina, cuestiona a la Justicia por no dar con los autores materiales del crimen. También critica que políticos vinculados a Wilmar Neneco Acosta no hayan sido imputados.

Dirsen lamenta que sigan afrontando la impunidad al cumplirse un año del asesinato de Pablo Medina y de su asistente Antonia Almada en Villa Ygatimí.

Para la hija de Pablo, es una fecha en que se renueva el dolor. "Hasta ahora no hay justicia", criticó en Radio Monumental AM, refiriéndose a que el autor moral aún no fue extraditado, en tanto que los sicarios siguen prófugos.

También cuestiona que la diputada Cristina Villalba no haya sido imputada por el caso, puesto que se registró un cruce de llamadas entre ella y Acosta el día del crimen. Recordó que incluso el propio presidente Horacio Cartes es amigo del detenido en Brasil.

Para Dirsen el grupo narcopolítico involucrado en la muerte de su padre sigue gozando de impunidad.

Por el aniversario de muerte del periodista y de su asistente se realizará una manifestación a las 9.00 en Curuguaty, luego tienen previsto ir hasta Villa Ygatimí, donde ocurrió el asesinato, para participar de una misa, si el clima se los permite.
http://m.ultimahora.com/hija-pablo-medina-cuestiona-la-justicia-n939304.html