Pin It
25ocanaPARA OCAÑA, EL PROCESAMIENTO DE BOUDOU COLOCA A CRISTINA "COMO COMPLICE DE TODA ESTA MANIOBRA"
29/06/14
"Como lo de Campagnoli es negativo para la justicia, lo de Lijo es muy positivo y ojalá haya otros jueces que tienen esas causas y fiscales que se animen a impulsarlas", aseguró la ex funcionaria kirchnerista.
Sección Política
La legisladora porteña por el bloque Confianza Pública Graciela Ocaña aseguró que el procesamiento del vicepresidente Amado Boudou coloca a Cristina Fernández "en una situación incómoda", porque "termina siendo cómplice de toda esta maniobra". "Lo más conveniente sería que rápidamente la causa se eleve a juicio oral para que se determine la culpabilidad o no de Boudou", consideró la ex funcionaria nacional, y agregó que la Presidenta "debe exigirle la renuncia al Vicepresidente".
Ocaña afirmó que la situación de Cristina Fernández es "incómoda" porque "termina siendo cómplice de toda esta maniobra", en relación a la operatoria realizada para la adquisición de la empresa Ciccone Calcográfica a través del fondo The Old Fund.

"Como lo de Campagnoli es negativo para la justicia, lo de Lijo es muy positivo y ojalá haya otros jueces que tienen esas causas y fiscales que se animen a impulsarlas", aseguró Ocaña a través de un comunicado.
Fuente: DyN
http://www.sitioandino.com/nota/123705-para-ocana-el-procesamiento-de-boudou-coloca-a-cristina-como-complice-de-toda-esta-maniobra/

REDACTORES

anna.jpgbgeorges.jpgbgiorgio.jpgbjuan.jpgblorenzo1.jpg
Copyright (c) 2009. Antimafia Dos Mil Argentina