CONTENIDOS ARCHIVADOS

Pin It
14despidos2Fecha: 29/07/16
Por el cierre del peladero de pollos Bertone Hermanos, 81 empleados quedaron en la calle. Los trabajadores toman la planta en reclamo de deudas salariales e indemnizaciones.
Los empleados del “Peladero” de la firma Bertone Hermanos tomaron la planta en defensa de sus puestos de trabajo y en reclamo de la deuda que la firma posee con ellos. Se trata de 81 trabajadores que quedaron en la calle con el cierre de la firma.
En las últimas horas, los empleados recibieron las cartas documento a través de las cuales se les informa el despido de la planta de faena de pollo ubicada en la localidad bonaerense de Rojas.
Además de las indemnizaciones, la empresa adeuda los salarios de los meses de mayo, junio, una porción de julio y el aguinaldo, por lo que se trata en estos momentos de una cifra millonaria.
Los empleados de la planta procesadora de pollo comenzaron a vender la producción de las últimas tres faenas que tienen en custodia hasta tanto se resolviera su agónica situación.
Mientras tanto las autoridades locales, no atendieron los reclamos. Ni el intendente Claudio Rossi, ni su secretario de la Producción y Empleo, Georges Breischtmitt, otorgaron respuestas.
Link: http://www.infogremiales.com.ar/81-despidos-y-toma-de-la-planta-en-firma-de-faena-de-pollos/

REDACTORES

anna.jpgbgeorges.jpgbgiorgio.jpgbjuan.jpgblorenzo1.jpg
Copyright (c) 2009. Antimafia Dos Mil Argentina