CONTENIDOS ARCHIVADOS

Pin It
Banderaeeuu01CONFUSO EPISODIO EN EZEIZA CON UN AVIÓN MILITAR ESTADOUNIDENSE QUE TRANSPORTABA ARMAS
Es un Hércules que llegó desde Panamá. La Policía de Seguridad Aeroportuaria resolvió demorarlo tras una inspección. Buscan determinar si el armamento iba a ser utilizado en ejercicios militares conjuntos.
Un avión militar estadounidense que transpotaba armamento fue demorado esta tarde en el aeropuerto de Ezeiza, tras ser inspeccionado por la Policía de Seguridad Aeroportuaria.
El aparato, un Hércules C-130, había aterrizado minutos antes de las 16, proveniente de Panamá. Según un cable de la agencia oficial Télam, el aparato llevaba armas y vestimenta destinada a fuerzas de seguridad.
De acuerdo a Télam, una de las hipótesis es que transportaba armas para una tarea combinada con fuerzas de seguridad argentinas. Esa posibilidad, sin embargo, todavía no había sido ratificada por el Ministerio de Defensa.
10/02/11
http://www.clarin.com/politica/Confuso-episodio-Ezeiza-estadounidense-transportaba_0_424757763.html

NOTICIA RELACIONADA
PERFIL
REVUELO EN EZEIZA POR UN AVIÓN ESTADOUNIDENSE CARGADO CON ARMAS
La máquina de la Fuerza Aérea norteamericana trajo equipo para operaciones militares. La PSA lo demoró hasta revisar la documentación y el destino de la carga.
Un avión de la Fuerza Aérea de los Estados Unidos fue demorado este jueves en el Aeropuerto de Ezeiza, al detectar la Policía de Seguridad Aeronáutica (PSA) que la documentación que traía tenía "diferencias" con su carga de armamentos.
La inmensa aeronave quedó bajo la revisión de agentes de la PSA, que buscaba certificar la documentación de la carga y comprobar, de manera fehaciente, el destino de las armas. Según se indicó, se trataría de equipo militar para utilizar en ejercicios con la Armada Argentina, pero las diferencias en la documentación habrían generado el operativo que se veía en Ezeiza.
El avión, según se indicó, llegó a media tarde proveniente de Carolina del Norte y, si se superan los problemas de documentación, su plan de vuelo indicaba que este mismo viernes regresaría a los Estados Unidos.
http://www.perfil.com/contenidos/2011/02/10/noticia_0033.html

REDACTORES

anna.jpgbgeorges.jpgbgiorgio.jpgbjuan.jpgblorenzo1.jpg
Copyright (c) 2009. Antimafia Dos Mil Argentina