CONTENIDOS ARCHIVADOS

Pin It
09menna macri16 de agosto 2018
Se trata del Dr. Gustavo Menna actualmente Diputado Nacional de Chubut por Cambiemos quién es abogado de la empresa RIGEL S.R.L, constructora que habría sido la aportante de campaña de Menna en las elecciones legislativas 2017.

Rigel estaría involucrada en dos causas, en la causa de “Revelación” y en los sobreprecios de la obra pública, por lo que Menna no quedaría en una situación cómoda.

Desde hace meses Cholila Online recibió información que varios Diputados Provinciales recibían sobresueldos provenientes de las coimas y retornos de la obra pública de ex Gobernador Mario Das Neves, hasta el actual Gobernador de Chubut Mariano Arcioni figura en el listado de Diego Correa ex Secretario Privado de Das Neves percibiendo dinero de la corrupción. Además de ser Arcioni el escribano de Lázaro Báez.

Por estos días los dirigentes de Cambiemos salieron muy fuerte a juzgar el accionar de la Justicia y como revés recibieron que uno de los principales imputados en las causas “El Embrujo” y “Revelación” otro ex secretario privado de Das Neves habría apuntado a Iván Pagliaroni Diputado Provincial de Cambiemos como uno de los que recibía sobres con coimas.

Pero comprobado que lo vertido por Cholila Online hace meses es cierto, y ahora tras la declaración de Luters, te vamos a seguir contándoles quién es Gustavo Menna.

Se habla que Mena tiene fuertes vínculos con el ex Gobernador Martin Buzzi, habría sido Menna quién lo contacto con el estudio del Dr. Salvi abogado penalista que lo está representando.

El estudio de Gustavo Menna estaría facturando 80 millones de pesos por año y sus principales clientes serían empresas constructoras, petroleras y pesqueras, las principales industrias en donde se llevó a cabo la matriz de corrupción en Chubut, por lo tanto el Dr. Menna algo debe saber.


FUENTE:  https://cholilaonline.com/2018/08/el-candidato-a-gobernador-de-cambiemos-en-chubut-involucrado-con-la-corrupcion.html

REDACTORES

anna.jpgbgeorges.jpgbgiorgio.jpgbjuan.jpgblorenzo1.jpg
Copyright (c) 2009. Antimafia Dos Mil Argentina