CONTENIDOS ARCHIVADOS

Pin It
15armanlicitaciones02 Septiembre 2018
Luego de ser denunciado por la Municipalidad, Santiago Rincón estuvo un canal de TV denunciando a la Municipalidad por “armar” licitaciones..
 
Santiago Rincón en C5N

Rincón presentó una serie de audios, los mismos que el pasado miércoles el Jefe de Gabinete Cristian Angelini había denunciado como manipulados y editados, dónde según él le proponían “inventar” licitaciones para abonarle los trabajos que supuestamente realizó sin los papeles respaldatorios correspondientes.
Rincón explicó que el conflicto comenzó por la falta de pago de tres millones de pesos durante el año pasado, y explicó que "me cansé de pasear de oficina en oficina" y decidió comenzar a grabar conversaciones con diferentes funcionarios. Durante la entrevista no se refirió en ningún momento a la deuda que le reclama la comuna.
Durante la entrevista se afirmó que el gobierno de Villa Gesell es una alianza de “los kirchneristas y la gente de Cambiemos”.
Rincón fue presentado por el periodista Tomás Mendez como “empresario arrepentido”, haciendo una comparación con el famoso caso de los “cuadernos”.
VER VIDEO - ADN: Programa 02/09/2018 (parte 1)
https://youtu.be/cfaN1dq6fAs

FUENTE:  https://elfundadoronline.com/nota/50108-50108-santiago-rincon-el-empresario-denunciado-por-la-comuna-denuncio-a-la-municipalidad-en-c5n

REDACTORES

anna.jpgbgeorges.jpgbgiorgio.jpgbjuan.jpgblorenzo1.jpg
Copyright (c) 2009. Antimafia Dos Mil Argentina