CONTENIDOS ARCHIVADOS

Pin It

08reabrieron4 de octubre de 2018
Es por presunto enriquecimiento ilícito e involucra también a su exesposa Cecilia Bolocco.
La Cámara Federal porteña revocó el archivo y ordenó la presecución de una causa contra el ex presidente Carlos Menem y a su ex esposa Cecilia Bolocco por presunto enriquecimiento ilícito.



Fue al hacer lugar a un pedido del fiscal Jorge Di Lello, que había apelado el archivo de primera instancia que decretó en la causa la jueza María Servini de Cubría, en torno a la investigación de la propiedad del departamento ubicado en el piso 23 de Avenida del Libertador 2423, de esta capital.

En 2015, el entonces diputado nacional radical Manuel Garrido denunció por enriquecimiento ilícito al expresidente y a la modelo chilena, y a Armando Gostanian y Jorge Fariña -padre de Leonardo Fariña-, más otras personas, como encubridores de la fortuna de Menem y Bolocco.

En rigor, el departamento era propiedad de Menem, luego pasó a manos de Bolocco y ella lo vendió a la firma Diego SA, propiedad del padre de Fariña y otros involucrados.

Según Barrido, el fallecido Armando Gostanian habría actuado como “interpósita” persona para ocultar la titularidad del departamento. Los demás deberían haber sabido el origen ilícito cuando lo adquirieron en 2012.
FUENTE:

http://www.parlamentario.com/noticia-113333.html

REDACTORES

anna.jpgbgeorges.jpgbgiorgio.jpgbjuan.jpgblorenzo1.jpg
Copyright (c) 2009. Antimafia Dos Mil Argentina