CONTENIDOS ARCHIVADOS

Pin It
12hnapelloniLA HERMANA PELLONI DENUNCIA EXPLOTACION SEXUAL EN CORRIENTES
“Hoy recibimos las nuevas denuncias del sacerdote Javier Romero de Ituzaingó (Corrientes) sobre la explotación de menores por parte de adultos que ganan dinero prostituyendo la niñez”, afirma el párrafo inicial de la denuncia publica que realiza la hermana Martha Pelloni en su carácter de coordinadora de la Red de Infancia Robada. La religiosa además señala, en cuanto al caso de referido a Ituzaingó, donde un sacerdote hizo las denuncias días atrás cuando celebraba una misa. “Lo denunció en la Misa de Navidad.

Ituzaingó es un lugar turístico y hace tiempo que el sacerdote viene haciendo denuncias sobre el funcionamiento de prostíbulos donde explotan sexualmente mujeres. Hoy penado por la Ley Nacional de Trata.

Esta realidad funciona en toda la provincia de Corrientes. La situación de Goya no es menor”.

“Como coordinadora de Infancia Robada quiero reenviar para dar publicidad del mensaje recibido en mi celular hacer dos días.

(SIMPLIFICO LA MISMA) “USTED SABE QUE AQUÍ EN GOYA, LA SRA, MARISOL SIGUE TRABAJANDO EN SU POOL- BAR SOBRE LA RUTA 27 CON CHICAS ALTERNADORAS LAS CUALES VIVEN Y ATIENDEN CLIENTES TAMBIEN EN SU CASA JOSÉ GOMEZ 81.

HORAS SON LLEVADAS AL PROSTIBULO ARTUR. AVERIGUE ¿QUÉ PASA CON LA ORDENANZA Y LA LEY DE TRATA? …SEGÚN ELLA ARREGLÓ CON LA POLICÍA Y CON UN POLÍTICO MUY IMPORTANTE.

¿DÓNDE ESTÁN LOS DEFENSORES DE INFANCIA ROBADA?...”

Desde Infancia Robada hago responsable al Consejo Deliberante del cumplimiento de las ordenanzas que sin duda deben responder al cumplimiento de las leyes nacionales hace tiempo fueron actualizadas con penas severas para quienes regentean prostíbulos y explotan la prostitución.

Son varios los Prostíbulos existentes en Goya…

A los ciudadanos de Goya les pedimos que hagan la denuncia cuando conocen que hay niñas que se explotan en casas particulares.

¡NO TENGAN MIEDO PORQUE ESTAMOS EXIGIENDO QUE SE CUMPLAN LAS LEYES!

Que el inicio del 2014 nos traiga a los Goyanos la Bendición de Dios en el compromiso con la lucha por la defensa de tantas mujeres y niñas explotadas en su dignidad

Hna. Martha Pelloni
DNI 4091820
http://www.corrienteshoy.com/vernota.asp?id_noticia=151641#.UsG0VtLuKZA

REDACTORES

anna.jpgbgeorges.jpgbgiorgio.jpgbjuan.jpgblorenzo1.jpg
Copyright (c) 2009. Antimafia Dos Mil Argentina