CONTENIDOS ARCHIVADOS

Pin It
protestafrackingASAMBLEÍSTAS SOSTIENEN UN ACAMPE FRENTE A LA COMUNA DE PARANÁ CONTRA EL FRACKING
29/10/2013 -     0' 33" - 146 Visitas Exigen que el Concejo apruebe una ordenanza Asambleístas sostienen un acampe frente a la comuna de Paraná contra el fracking
La protesta comenzó el lunes.
Integrantes de la Asamblea Paraná Libre de Fracking iniciaron un acampe frente a la Municipalidad, para exigir a los ediles que traten el proyecto de ordenanza por el que se declarará a la capital entrerriana ajena a esta técnica de extracción de gas y petróleo. Hasta el momento, son diez las personas que se alojan en las cuatro carpas ubicadas en la Plaza 1º de Mayo. “El lunes temprano nos instalamos y vamos a estar hasta el miércoles, esperemos tener una respuesta pronto”, señaló uno de los activistas. Sucede que está previsto que el Concejo Deliberante sesione el 30 de octubre en horas de la mañana. “Desde la Asamblea trabajamos para defender un bien fundamental como es el agua, generando conciencia en la población y repartiendo panfletos a los ciudadanos acerca del fracking y el impacto que generan este tipo de prácticas en los ecosistemas”, indicó Agustín, en diálogo con Uno.

Por último, señaló que en Entre Ríos hay 12 localidades que están declaradas libres de fracking. Ellas son: Colón, Concepción del Uruguay, San Jaime, Diamante, Colonia Avellaneda, Villaguay, Rosario del Tala, La Paz, Villa Elisa, Villa del Rosario, San Ramón y General Ramírez.
http://www.analisisdigital.com.ar/noticias.php?ed=1&di=0&no=193309

REDACTORES

anna.jpgbgeorges.jpgbgiorgio.jpgbjuan.jpgblorenzo1.jpg
Copyright (c) 2009. Antimafia Dos Mil Argentina