CONTENIDOS ARCHIVADOS

Pin It
sandoval_0OTROS DOS NIÑOS HABRÍAN SIDO ABUSADOS POR PROFESOR DE ARTES MARCIALES
El sospechoso fue detenido gracias a una cámara que se halló en Ciudad Universitaria.
Al menos otros dos niños podrían haber sufrido abusos sexuales por parte del profesor de artes marciales  que fue detenido gracias a una cámara de fotos hallada en Ciudad Universitaria.
Hasta ahora sólo está imputado por el abuso del niño que apareció en las imágenes de la memoria del dispositivo, pero cuando fue detenido se allanó su casa, hallándose una computadora y otra cámara con más registros pedófilos.
"Hay dos niños que aparecen en las nuevas imágenes que sufrieron abuso sexual con acceso carnal. Después aparecen otros niños, por lo que tendríamos cuatro o cinco víctimas", dijo a La Voz el fiscal Gustavo Sandoval, a cargo del caso.
Sólo el primero de los niños que habrían sufrido los abusos fue identificado y se está rastreando a los otros, con dificultades debido al fin de semana largo.
El sospechoso es un joven de 22 años que fue detenido en los últimos días luego de que la Policía identificara a qué gimnasio pertenecían las láminas de artes marciales que figuraban en las fotos (ver  Una cámara olvidada en la UNC permite descubrir a violador 23/03/2011).
Ante el fiscal Sandoval, el joven se presentó como profesor de artes marciales, aunque no es el propietario del gimnasio.
LA VOZ
http://www.lavoz.com.ar/noticias/sucesos/otros-dos-ninos-habrian-sido-abusados-profesor-artes-marciales

REDACTORES

anna.jpgbgeorges.jpgbgiorgio.jpgbjuan.jpgblorenzo1.jpg
Copyright (c) 2009. Antimafia Dos Mil Argentina