CONTENIDOS ARCHIVADOS

Pin It
movil-26ALBERTO PIERRI YA TIENE AVAL PARA ENTRAR A LA TELEFONÍA CELULAR
Telecentro será el primer operador de televisión por cable en brindar este servicio. El Gobierno permitió a través de una resolución su ingreso como un nuevo jugador. Ahora se encuentra a la espera de una frecuencia.
CANAL 26. Canal propiedad de Alberto Pierri.
Telecentro, la empresa del ex presidente de la Cámara de Diputados, Alberto Pierri, suma al cable, internet y telefonía fija, los servicios de telefonía celular.
Con cerca de 550.000 abonados, la empresa recibió el aval de la Secretaría de Comunicaciones a través de la Resolución 1/2011 mediante la cual le otorga a Telecentro la posibilidad de ofrecer los Servicios de Telefonía Móvil, Radiocomunicaciones Móvil Celular y Comunicaciones Personales.
El Cronista anticipa que Pierri ya está habilitado para dar la oferta de servicios hacia la telefonía móvil.
De todas maneras, no podrá comenzar a ofrecer el servicio a sus usuarios de manera inmediata ya que no posee aun frecuencia para iniciar las operaciones. Para eso deberá esperar a que el Gobierno se decida a lanzar la licitación por el espectro radioeléctrico que dejó vacante Movistar en 2005, cuando se quedó con Movicom y que se encuentra demorada.
EL DATO
Telecentro se convierte en el primer operador de televisión por cable en poder brindar también telefonía celular.
www.fortunaweb.com.ar/alberto-pierri-ya-tiene-aval-para-entrar-a-la-telefonia-celular/

REDACTORES

anna.jpgbgeorges.jpgbgiorgio.jpgbjuan.jpgblorenzo1.jpg
Copyright (c) 2009. Antimafia Dos Mil Argentina