CONTENIDOS ARCHIVADOS

Pin It

01fmih28/09/2018
La ex presidenta solicitó, mediante sus abogados, que se le entreguen los testimonios completos de José López y Carlos Wegner.

Cristina Kirchner señaló contradicciones en declaraciones que hicieron en distintas causas los "arrepentidos" Carlos Wagner y José López, ex titular de la Cámara Argentina de la Construcción y ex secretario de Obras Públicas respectivamente.
En la causa por los cuadernos del chofer Oscar Centeno, Wagner confesó haber pagado sobornos y ser un nexo entre los dirigentes kirchneristas y demás empresarios implicados.

Pero al presentarse como imputado en una de las causas del escándalo Odebrecht, por obras de la firma AySA en Berazategui y Zárate, pidió que no se tuviese en cuenta aquella otra declaración como "arrepentido". De esta forma, Wagner negó la imputación de pago de sobornos en Odebrecht pero al mismo tiempos confesó tal delito en la causa cuadernos.
"Las versiones suministradas por los arrepentidos resultan contradictoras con otras declaraciones llevadas por estas mismas personas en el marco de otros procesos judiciales que también transitan este mismo fuero", explica el escrito presentado por sus abogados Carlos Alberto Beraldi y Ary Rubén Llernovoy.
En cuanto a López también señaló contradicciones con otras declaraciones previas que hizo el funcionario sobre todo ante el Tribunal Oral Federal 1 por enriquecimiento ilícito.
FUENTE:

https://www.cronica.com.ar/politica/Cristina-senalo-contradicciones-entre-arrepentidos-y-pidio-sus-declaraciones-20180928-0021.html

REDACTORES

anna.jpgbgeorges.jpgbgiorgio.jpgbjuan.jpgblorenzo1.jpg
Copyright (c) 2009. Antimafia Dos Mil Argentina