CONTENIDOS ARCHIVADOS

Pin It

25clintonmacriEL ALMUERZO DE MACRI Y BILL CLINTON
Miércoles 1 de junio de 2011 PERFIL
El Jefe de Gobierno porteño y el ex presidente conversaron sobre obras y proyectos en la Ciudad.
Mauricio Macri y Bill Clinton | Foto: cedoc El jefe de Gobierno porteño, Mauricio Macri, almorzó hoy con el ex presidente de los Estados Unidos Bill Clinton, a quien le comentó sobre las iniciativas de su gestión para el "cuidado del medioambiente" en la Ciudad.
En ese sentido, Macri resaltó la implementación del Metrobús y el avance del uso de la bicicleta como medio de transporte, se informó en un comunicado.
Previo al encuentro con el ex mandatario, el jefe de gobierno, que buscará su reelección en las próximas elecciones, fue uno de los oradores de la Cuarta Cumbre del C40 que impulsa acciones contra el cambio climático.
Según se informó en un comunicado, Macri también le mencionó al estadounidense la implementación de las terrazas verdes en los establecimientos escolares, la prioridad al transporte público y la peatonalización de calles, además de la instalación de la estación de monitoreo ambiental en Villa Soldati.
Por su parte, Clinton, actual titular de la 'Clinton Climate Iniciative' (CCI), viajó a Buenos Aires para participar mañana de un desayuno de trabajo.

http://www.perfil.com/contenidos/2011/06/01/noticia_0035.html

REDACTORES

anna.jpgbgeorges.jpgbgiorgio.jpgbjuan.jpgblorenzo1.jpg
Copyright (c) 2009. Antimafia Dos Mil Argentina