CONTENIDOS ARCHIVADOS

Pin It
11ciegaCAMPAÑA AUDIOVISUAL PROTAGONIZADA POR NIÑA CIEGA INVITA A VALORAR EL SENTIDO DE LA VISTA
"Mira lo afortunado que eres" se llama el video institucional de la Corporación Corpaliv que es dirigido y protagonizado por Ignacia Pica Aguilera, una joven ciega de nacimiento.
Miércoles 19 de octubre de 2011
La Nacion
“Mira lo afortunado que eres” se titula la campaña y spot que invita a reflexionar sobre un tema pocas veces valorado por la población que cuenta con sus cinco sentidos. El video es protagonizado por Ignacia Picas Aguilera, una adolescente ciega de nacimiento, quien colaboró poniendo su voz, dirigiendo y captando algunas de las imágenes que aparecen en el comercial.
El objetivo de la campaña es llevar un mensaje donde todos se puedan identificar, independientemente de que tengan algún tipo de discapacidad o no. Pretende que la audiencia se detenga a disfrutar las pequeñas ventajas de la vida y darle sentido a las  actividades que realizamos diariamente.
Sus creadores cuentan que se decidieron a darle un tono positivo para acercarse a la discapacidad con optimismo.
La campaña institucional fue lanzada durante la celebración del quinto bingo–tallarinata a beneficio de la Escuela Especial Jan Van Dijk, que es parte de la Corporación de Padres y Amigos por el Limitado Visual (Corpaliv).
La corporación es una organización sin fines de lucro que acoge, orienta y acompaña a padres con hijos ciegos o limitados visuales con estas características o más de una discapacidad a la vez.
En el año 2003, fundaron la Escuela Especial Jan Van Dijk, centro educativo que enseña a niños y jóvenes con múltiples discapacidades y que tiene como misión educarlos y brindarles herramientas que potencien su autonomía e integración social.
Ve el video.

http://www.lanacion.cl/campana-audiovisual-protagonizada-por-nina-ciega-invita-a-valorar-el-sentido-de-la-vista/noticias/2011-10-19/124122.html

REDACTORES

anna.jpgbgeorges.jpgbgiorgio.jpgbjuan.jpgblorenzo1.jpg
Copyright (c) 2009. Antimafia Dos Mil Argentina