CONTENIDOS ARCHIVADOS

Pin It
36marihuanaDETIENEN A SUJETO QUE PORTABA 74 ENVOLTORIOS DE MARIHUANA EN TEMUCO
El individuo -que ya tenía antecedentes penales-, también tenía en su poder 141 mil pesos que habría obtenido a través de la venta del alucinógeno.
Santiago 05 de Noviembre 2011
La Tercera
Personal policial de la Brigada Antinarcóticos (Briant) de la PDI detuvo en Temuco a un sujeto acusado por infracción a la ley de drogas, ya que en un control preventivo fue sorprendido portando 74 envoltorios de marihuana, con un peso de 25,3 gramos.
El individuo, identificado con las iniciales H.C.P (41 años), -quien ya contaba con antecedentes por infracción a la ley 20.000, además de acusaciones por hurto y violación- también tenía en su poder 141 mil pesos, dinero que habría obtenido a través de la venta del alucinógeno.
El procedimiento, que se llevó a cabo en un patrullaje preventivo, se realizó debido a la alta frecuencia con que jóvenes ingresaban y salían del domicilio del sujeto.
Tras esto, la droga decomisada fue enviada al Servicio de Salud Araucanía Sur, mientras que el detenido fue puesto a disposición del Juzgado de Garantía de Temuco, para la correspondiente audiencia de control de detención.
Con este tipo de controles la PDI busca desarticular a los grupos de microtraficantes que operan en la capital regional de la Araucanía

http://www.latercera.com/noticia/nacional/2011/11/680-403251-9-detienen-a-sujeto-que-portaba-74-envoltorios-de-marihuana-en-temuco.shtml

REDACTORES

anna.jpgbgeorges.jpgbgiorgio.jpgbjuan.jpgblorenzo1.jpg
Copyright (c) 2009. Antimafia Dos Mil Argentina