CONTENIDOS ARCHIVADOS

Pin It
27Obama-enfrenta-protestas-durante-sus-vacaciones-en-HawaiOBAMA ENFRENTA PROTESTAS DURANTE SUS VACACIONES EN HAWAI
Domingo, 29 de Diciembre del 2013
La serenidad de Barack Obama fue interrumpida el sábado cuando manifestantes reclamaron contra la política de Washington sobre las naves no tripuladas y otros asuntos públicos.  
Manifiestan contra Obama durante sus vacaciones de 2013 en Hawai (Reuters) La protesta se registró cerca del sector donde el presidente estadounidense y su familia arrendaron una casa, indicó Reuters.

Al regresar del gimnasio cerca de la base de marines de Hawái, el vehículo de Obama pasó frente a unas decenas de manifestantes que sostenían carteles diciendo “Aviones no tripulados, inmorales e ilegales”, “Fuera bases estadounidenses” y “Cierren Guantánamo ahora”.

Otros manifestantes expresaban su oposición a los alimentos transgénicos.

Se trató del segundo día de protestas cerca de donde descansa Obama, quien toma unas vacaciones de dos semanas en Kailua junto a su esposa Michelle, sus hijas Malia y Sasha, la madre de la primera dama, Marian Robinson, y los perros de la familia, Bo y Sunny.

El viernes por la noche, una treintena de manifestantes acudió para protestar por el Acuerdo Estratégico Trans−Pacífico de Asociación Económica (TPP, por sus siglas en inglés) que está siendo negociado entre Estados Unidos, Asia y varias naciones sudamericanas, entre ellas Chile y México.

Los opositores al TPP dicen que el acuerdo se está desarrollando para beneficiar a las corporaciones multinacionales.

Dejando de lado las manifestaciones, Obama ha recibido una recepción cálido dentro y en los alrededores de Honolulu, donde nació y pasó buena parte de su infancia.
http://www.entornointeligente.com/articulo/1779960/VENEZUELA-Obama-enfrenta-protestas-durante-sus-vacaciones-en-Hawai-29122013

REDACTORES

anna.jpgbgeorges.jpgbgiorgio.jpgbjuan.jpgblorenzo1.jpg
Copyright (c) 2009. Antimafia Dos Mil Argentina