CONTENIDOS ARCHIVADOS

Pin It

26grietasGRIETAS ENCONTRADAS EN LA PLANTA DE ENERGIA NUCLEAR EN CONDADO DE FAIRFIELD CAROLINA DEL SUR
Posted on 15/11/2012by indagadores
Carolina del Sur – ingenieros de utilidad están trabajando para sellar las grietas en una planta de Fairfield County de energía atómica antes de las fracturas de ampliar y hacer que la planta sea más vulnerable a un accidente nuclear.


La planta de SCE & G no presenta ninguna amenaza actual para el público, pero las grietas en la cabeza del reactor en la planta nuclear es una preocupación que debe abordarse, según la Comisión Reguladora Nuclear de EE.UU..
Sin las reparaciones, las pequeñas grietas pueden ampliar y permitir que el agua que mantiene el reactor frío se escape. En una planta nuclear, es importante mantener el agua fría circula a través del reactor para evitar un colapso de combustible atómico y posible liberación de radiación.
En documentos presentados ante la Comisión Federal de Regulación Nuclear, SCE & G dice que planea hacer reparaciones que satisfagan las preocupaciones sobre las fallas recientemente descubiertas en el reactor Verano VC. Las reparaciones deben ser buenos por lo menos 40 años, la compañía de electricidad, dijo en un informe de 30 de octubre a la NRC. Las reparaciones han empezado, un portavoz de SCE & G dijo.
Pero mientras vigilantes de la industria nuclear, dijeron que están contentos SCE & G por encontrar las fallas, expresaron preocupaciones sobre seguridad a largo plazo.
En lugar de sellar grietas en la cabeza del reactor viejo, SCE & G debe instalar un nuevo, ya que algunas plantas de energía han hecho otros, Columbia activista anti-nuclear, dijo Tom Clements.
“La situación … me indica que la mejor solución y más segura es que la vieja cabeza, vasija agrietada debe ser puesta fuera de servicio y reemplazada “, dijo Clements.
Tanto él como David Lochbaum, un experto nacional en seguridad de la planta nuclear, dijo que el techo de contención podría eventualmente tener otras grietas. Nuevas cabezas de vasija de reactor podría costar $ 40 millones a $ 60 millones, estimó.
“En algún momento en un futuro no muy lejano, parece que la compañía tendrá que reemplazar la cabeza con uno que es un poco más resistente a este tipo de agrietamiento,” dijo Lochbaum, que está con la Unión de Científicos Preocupados .
La Central nuclear de SCE & G, que se encuentra a unos 25 kilómetros al noroeste de Columbia, comenzó a operar a principios de 1980. La empresa de energía con sede en Midlands está construyendo dos nuevos reactores adyacentes al reactor existente. Los nuevos reactores se encuentran entre los pocos aprobados para la construcción en Estados Unidos - la primera que se construyó en 30 años.
El asunto es una cúpula de acero que se sienta encima de una habitación que rodea el núcleo de la planta nuclear, donde se producen reacciones atómicas para producir energía. La cabeza del reactor es una cúpula más pequeña debajo de la cúpula de contención más grande. SCE & G recientemente descubierto fallos en cuatro agujeros soldadas donde barras de combustible nuclear se insertan para controlar las reacciones atómicas.
La portavoz Rhonda O’Banion dijo en un correo electrónico el miércoles que las reparaciones SCE & G son “preventiva para asegurar que no tienen problemas en el futuro.” Las reparaciones están ocurriendo mientras la planta verano está fuera de línea para la recarga de combustible, algo que ocurre aproximadamente cada 18 meses. Se caracterizan los defectos cúpula del reactor como “pequeños defectos”.
O’Banion no dijo si la compañía tenía planes a largo plazo para reemplazar la tapa de la vasija del reactor, pero NRC portavoz Roger Hannah dijo que cree que la compañía lo hará con el tiempo.
A nivel nacional, las grietas en las cúpulas de las vasijas de los reactores se han producido en las plantas de energía, incluyendo la estación atómica de Duke Energy en el Condado de Oconee cerca de Seneca, dijo Lochbaum, que estaba en Carolina del Sur esta semana para discutir cuestiones de inundación en la planta de Oconee.
Las grietas Oconee 2001 eran más graves que en Fairfield, dijo. El descubrimiento de la Oconee grietas llevó a la NRC para exigir servicios públicos para tomar una mirada más cercana en las fracturas de los reactores presurizados como los que está en Oconee y Fairfield, Lochbaum dijo.
Lochbaum dijo, sin embargo, que nunca planta SCE & G Summer hizo la lista de la NRC de plantas más vulnerables a la cabeza del reactor agrietados.

thestate,es.db-city,rs
http://indagadores.wordpress.com/2012/11/15/grietas-encontradas-en-la-planta-de-energia-nuclear-en-condado-de-fairfield-carolina-del-sur/

REDACTORES

anna.jpgbgeorges.jpgbgiorgio.jpgbjuan.jpgblorenzo1.jpg
Copyright (c) 2009. Antimafia Dos Mil Argentina