CONTENIDOS ARCHIVADOS

Pin It

carabinieriDESARTICULAN RED DE TRÁFICO INTERNACIONAL DE DROGA EN ITALIA
Mundo Mar 25 noviembre 2014 11:10
Notimex
Una operación contra el tráfico de droga llevó hoy al arresto de 22 personas en las regiones italianas de Piemonte (norte) y Sicilia, informó el cuerpo de carabineros local.
Dijo que el operativo fue fruto de una larga indagación de los carabineros de los comandos provinciales de Turín (Piemonte) y Agrigento (Sicilia) contra una red que traficaba desde Albania “ingentes” cantidades de heroína, cocaína, mariguana y hashís.
Según portavoces de los carabineros, al frente de la banda estaba el siciliano Andrea Puntorno, de 37 años de edad, considerado uno de los jefes de los clubes de aficionados de la escuadra Juventus de Turín.

Indicaron que el hombre manejaba los tráficos ilícitos a través de dos colaboradores, Davide Moscatiello y Fabrizio Angotti, igualmente detenidos.
Para abastecerse de los cargamentos de droga Puntorno trabajaba con extranjeros de una banda controlada por el albanés Emiliano Pernocci, quien se ocupaba personalmente del arribo de las sustancias estupefacientes de Albania a las costas italianas.
El hombre también estaba al frente de la cadena de comando que hacia llegar la droga a Piemonte y Sicilia, donde era vendida en los mercados locales, dijeron las fuentes.
Indicaron que en Sicilia fue también arrestado Giorgio Camarda, de 36 años, titular de una concesionaria de autos utilizada como bodega para las sustancias estupefacientes y como canal de transporte, a través del uso de los vehículos, de la droga.
http://pulsoslp.com.mx/2014/11/25/desarticulan-red-de-trafico-internacional-de-droga-en-italia/
- See more at: http://pulsoslp.com.mx/2014/11/25/desarticulan-red-de-trafico-internacional-de-droga-en-italia/#sthash.W5PwT1g0.dpuf

REDACTORES

anna.jpgbgeorges.jpgbgiorgio.jpgbjuan.jpgblorenzo1.jpg
Copyright (c) 2009. Antimafia Dos Mil Argentina