CONTENIDOS ARCHIVADOS

Pin It

21caosSe manifiestan en contra de la ley anticontrabando argumentando que atenta contra su trabajo y los criminaliza.
Unos 20 mil comerciantes de San Andresito se movilizan por diferentes puntos de la ciudad protestando contra la ley anticontrabando aprobada por la Cámara de Representante. Piden respeto del Gobierno para no ser tratados como delincuentes. Su destino es la Plaza de Bolívar.
Los manifestantes aseguran que tienen derecho al trabajo digno y que son muchas familias afectadas. Dicen que marchan para mostrarle alpresidente Juan Manuel Santos que no son delincuentes.

"Ya dimos el punto de partida a nivel nacional en todas las marchas, quiero insistir en que aquí nos estamos movilizando los comerciantes y colombianos de bien, nadie nos está infiltrando, ni estamos siendo manejados por ningún grupo político", dijo Albeiro Camacho, presidente de la asociación de San Andresitos.
Más de 3.000 comerciantes se movilizan sobre la Avenida de las Américas con carrera 30, sentido occidente - oriente, ocupando la totalidad de este corredor vial.
Sobre la Avenida Caracas con calle 55 sentido norte - sur, se desplazan más de 100 personas sobre la calzada mixta. Se registra alto flujo vehicular. Se recomienda utilizar vías alternas como la carrera 13, la carrera 19, la carrera 7 y la Avenida Circunvalar.
También se registra un desplazamiento de más de 5.000 personas sobre la carrera 30 con calle 20 sentido sur - norte. Los marchantes ocupan dos carriles de la calzada mixta.
En la Avenida Rojas con calle 26 sentido norte - sur se desplazan más de 250 personas. Cerca de 7.000 personas se movilizan sobre la calle 13 entre las carreras 15 y 10 sentido occidente – oriente en la calzada mixta. Se reporta cierre total de ese corredor vial.
HTTP://WWW.ELESPECTADOR.COM/NOTICIAS/BOGOTA/CAOS-BOGOTA-PROTESTA-DE-UNOS-20-MIL-COMERCIANTES-DE-SAN-ARTICULO-569760

REDACTORES

anna.jpgbgeorges.jpgbgiorgio.jpgbjuan.jpgblorenzo1.jpg
Copyright (c) 2009. Antimafia Dos Mil Argentina