CONTENIDOS ARCHIVADOS

Pin It

17dinamitanEl Cártel Jalisco Nueva Generación (CJNG) llegó al extremo de acabar con sus enemigos dinamitándolos vivos.
La cueldad de las ejecuciones perpetradas por el crimen organizado en Jalisco alcanzó crueles extremos, pues según consta en granaciones de celulares asegurados tras un enfrentamiento con policías, llegaron al grado de dinamitar a sus enemigos.
Según información por el diario Reforma, en los celulares de un operador del cártel y sus huestes las autoridades hallaron videos que registran el sometimiento y las torturas a sus rivales, y además exhiben la detonación de dinamita pegada a sus cuerpos cuando aún estaban con vida.

Heriberto Acevedo Cárdenas, "El Gringo", quien fuera jefe del brazo armado del CJNG, introdujo esa forma de liquidar a sus adversarios, que sólo se había visto en grupos terroristas.

En uno de los videos se observa, a un adulto sometido con un tubo de dinamita adherido al pecho con cinta adhesiva.
Pero aún más, en el video también se ve a un niño de unos 10 años que llora aterrorizado, y quien también tiene un tubo del explosivo adherido a su cuello.

A unos pasos de una cerca, dos sujetos patean a un hombre tirado en el suelo, amarrado de las manos, quien grita de dolor.

Reducida a la indefensión, la víctima ya no puede oponer resistencia cuando sus castigadores se le acercan para encender la mecha de la dinamita que tiene adherida al pecho.
El 23 de marzo, "El Gringo" y tres de sus secuaces murieron en un enfrentamiento con la Fuerza Única de Jalisco (FUJ) en Zacoalco de Torres, lo que detonó la violencia de la organización criminal en la entidad.
http://planoinformativo.com/nota/id/396919/noticia/crimen-organizado-dinamita-a-sus-rivales,-en-jalisco.html

REDACTORES

anna.jpgbgeorges.jpgbgiorgio.jpgbjuan.jpgblorenzo1.jpg
Copyright (c) 2009. Antimafia Dos Mil Argentina