CONTENIDOS ARCHIVADOS

Pin It
03integrabaOrganización criminal fue desbaratada en una operación simultánea luego de que el sábado fuera atrapado en el aeropuerto un mafioso italiano con una carga de cocaína.
En Ate fue atrapado otro narco con 92 kilos de clorhidrato de alta pureza.
19 Nov 2017 | 10:37 h

La Policía desbarató en Lima una mafia peruana-italiana dedicada a enviar cocaína a ese país europeo. Nueve personas, entre ellos tres italianos y un policía peruano han sido capturados por las autoridades.

La operación se inició la tarde del sábado cuando agentes de la Dirandro detivieron en el aeropuerto Jorge Chávez al italiano Paolo Castello (60), quien pretendía trasladar dos maletas con 10 'ladrillos' de cocaína.

Luego fueron intervenidos Antero Rodríguez Moreno y Ricardo Carrasco Camizan, en Independencia y en el Callao, mientras que Vicky Zutta Reyna y Juan Camel Pariona fueron atrapados en Trujillo y Huancayo, respectivamente. En tanto Eliazar Ruiz Paucarfue detenido en San Juan de Lurigancho.

Esta madrugada fue detenido en Los Olivos el suboficial técnico de primera PNP Omar Anibal Dávila Vera (46), quien labora en la División Contra el Crimen Organizado - Departamento de Investigaciones de Trafico de Armas, Municiones y Explosivos, incautándose la camioneta Jeep Cherokee con placa AKA-046 y un arma de fuego marca GLOCK Austria.

En tanto, en otra operación ejecutada en un centro comercial de Ate fue detenido Elvis Iván Chávez Orihuela (33) quien transportaba en una 'caleta' de su camioneta 88 ladrillos de cocaína (92 kilos) con el logotipo de un delfín.

http://larepublica.pe/sociedad/1147203-policia-integraba-red-de-narcotrafico-conformada-por-peruanos-e-italianos

 

REDACTORES

anna.jpgbgeorges.jpgbgiorgio.jpgbjuan.jpgblorenzo1.jpg
Copyright (c) 2009. Antimafia Dos Mil Argentina