CONTENIDOS ARCHIVADOS

Pin It

23reunionEl Subdirector General de la Aeronaval, Luis E. Ruíz, E., participó en la XVII Reunión Plenaria de la Comisión Binacional Fronteriza COMBIFRON Panamá-Colombia, que se inició el martes 19 de febrero y finalizo en el día de ayer.
23 febrero 2018 |
En la actividad, también toman parte los otros Estamentos de Seguridad del Estado de Panamá. El Director General del Servicio Nacional de Fronteras (SENAFRONT), Eric Estrada, participó en la ceremonia.


La Comisión Binacional Fronteriza Panamá-Colombia 2018 se reúne en este país, cuya organización corresponde al Servicio Nacional Aeronaval.
Este importante encuentro binacional se lleva a cabo en el Hotel Wyndham Panamá, Albrook Mall.
Participarán oficiales aéreos y navales de alta jerarquía y representantes de las instituciones de seguridad pública de ambas naciones.
COMBIFRON surgió con el objetivo de establecer acuerdos de seguridad pública en los aspectos terrestres, aéreos y navales, en la lucha contra las amenazas asimétricas y el crimen organizado, que puedan afectar a ambas naciones vecinas.
El compromiso es reforzar la cooperación e intercambio de esfuerzos que le permitan a las fuerzas de seguridad garantizar la tranquilidad y seguridad en la frontera común.
Igualmente, se trata de neutralizar el delito y a las organizaciones delictivas que intentan aprovechar la frontera colombo-panameña para sus actividades delincuenciales: narcotráfico, tráfico de armas, trata de personas, lavado de activos, lavado de activos, tráfico de explosivos, entre otros delitos de alto impacto.
http://www.panamaon.com/noticias/politica/40106-xvii-reunion-plenaria-de-la-comision-binacional-fronteriza-combifron-panama-colombia.html

 

REDACTORES

anna.jpgbgeorges.jpgbgiorgio.jpgbjuan.jpgblorenzo1.jpg
Copyright (c) 2009. Antimafia Dos Mil Argentina