CONTENIDOS ARCHIVADOS

Pin It

29suicidaJueves, 28 de enero del 2016 - 17:53
Según las primeras investigaciones de las autoridades, el atentado reivindicado por el grupo yihadista Estado Islámico, tenía como blanco el convoy de un empresario local.
Varios testigos han declarado, seis vehículos y una mezquita de los alrededores ardieron como consecuencia del atentado.
En Yemen, un terrorista suicida ha hecho explosionar su coche cargado de explosivos en un puesto de control cercano al palacio del presidente Abd Rabbo Mansur Hadi, en Adén.

Según informaron fuentes de seguridad y médicas, ocho personas murieron y 17 resultaron heridas este jueves cuando el terrorista suicida hizo estallar el coche bomba

Todo parece indicar que el atentado, cometido a menos de un kilómetro del palacio presidencial y que posteriormente fue reivindicado por el grupo yihadista Estado Islámico, tenía como blanco el convoy de un empresario local, informaron las autoridades.
El hospital de Al Jumhuriya recibió ocho cuerpos de soldados y de civiles, así como 17 heridos, declararon fuentes médicas. Según varios testigos, seis vehículos y una mezquita de los alrededores sufrieron daños por el fuego a consecuencia del atentado.
Los ataques son cada vez más numerosos en Adén, la segunda ciudad de Yemen, donde las autoridades intentan restablecer la seguridad después de meses de guerra entre las fuerzas progubernamentales y los rebeldes chiitas que controlan la capital, Saná.
A través de sus cuentas en redes sociales, el Estado Islámico ha reivindicado el atentado asegurando que ha sido ejecutado por un yihadista de nacionalidad holandesa al que identifican como Abu Hanifa Al-Hollandi.
http://noticias.lainformacion.com/disturbios-conflictos-y-guerra/un-terrorista-suicida-del-ei-mata-a-ocho-personas-en-la-ciudad-yemeni-de-aden_sC1WqgAhdvpi0uOloMLTy/

 

REDACTORES

anna.jpgbgeorges.jpgbgiorgio.jpgbjuan.jpgblorenzo1.jpg
Copyright (c) 2009. Antimafia Dos Mil Argentina