CONTENIDOS ARCHIVADOS

Pin It
15armasparaguayENCUENTRAN ARMAS EN UN BUS PARAGUAYO QUE IBA A ARGENTINA
domingo 26 de octubre de 2014, 15:28
Un importante cargamento de municiones y cargadores para fusil y pistola fueron confiscados este domingo en un puesto aduanero de Argentina. El bus que trasladaba las armas provenía de Paraguay.
El procedimiento se llevó a cabo en la noche del viernes, en el puente internacional "San Roque González de Santa Cruz", al momento en que el transporte ingresaba a la Argentina por Posadas. El cargamento iba oculto en varios bultos, en el sistema de aire acondicionado. Los hombres arrestados eran choferes del bus de la empresa "Nuestra Señora de la Asunción". Fueron puestos bajo la custodia de la Gendarmería Argentina, informa la web argentina La Prensa.
Las autoridades judiciales iniciaron una investigación para determinar el origen y el destino de la carga. No se descarta la posibilidad de que tuviera como fin abastecer a alguna banda delictiva que opera en la ciudad de Rosario.
De acuerdo con los investigadores, el hallazgo de los cargadores y las municiones se produjo cuando el ómnibus arribó a la cabecera argentina del viaducto, en Posadas, y fue sometido a una revisión con escáner por parte del personal de Aduanas.
Este hecho se produce a días de que las autoridades de la capital de Santa Fe ordenaran el cese de ventas de armas y municiones por el lapso de tres meses, como una medida para frenar la violencia que aqueja a esta ciudad.
La capital de Santa Fe (470 km al norte de Buenos Aires) registró 117 asesinatos en lo que va del año, lo que supera el récord de 116 ocurridos en todo 2007 y los 106 de 2013.
http://www.ultimahora.com/encuentran-armas-un-bus-paraguayo-que-iba-argentina-n842047.html

REDACTORES

anna.jpgbgeorges.jpgbgiorgio.jpgbjuan.jpgblorenzo1.jpg
Copyright (c) 2009. Antimafia Dos Mil Argentina