CONTENIDOS ARCHIVADOS

Pin It

07micaelaFECHA: 08/04/17
"Micaela somos todas", fue uno de los mensajes más repetidos durante la manifestación en plaza Montenegro.
Cientos de personas se movilizaron en Rosario para exigir justicia por Micaela García, la chica de 21 años que fue hallada sin vida esta mañana en Campo 6 Robles, en la localidad entrerriana de Gualeguay. Con banderas y carteles, los rosarinos se manifestaron en la plaza Montenegro tras el escalofriante hecho de violencia de género.

"Micaela somos todas", fue uno de los mensajes más repetidos durante la manifestación, con imágenes de la joven que estaba desaparecida desde el 1º de abril.
El hallazgo del cuerpo fue en un descampado a dos kilómetros de la ruta 12, cerca de un puesto de Bromatología. El cadáver permanecía semienterrado entre pastizales, a unos tres kilómetros de la chacra donde el viernes se habían encontrado prendas que vestía la joven en el momento de su desaparición, informaron fuentes policiales.
El acusado del crimen, Sebastián José Luis Wagner, de 30 años, quien fue detenido en el partido bonaerense de Moreno, confesó haberla matado y dijo dónde estaba el cuerpo. Poco tiempo después la policía logró encontrarla, a dos kilómetros de la ruta 12, en Gualeguay.
LINK:

http://www.lacapital.com.ar/la-ciudad/cientos-rosarinos-se-movilizaron-exigir-justicia-micaela-garcia-n1373056.html

REDACTORES

anna.jpgbgeorges.jpgbgiorgio.jpgbjuan.jpgblorenzo1.jpg
Copyright (c) 2009. Antimafia Dos Mil Argentina