CONTENIDOS ARCHIVADOS

Pin It

12inundaciones26 de Febrero de 2015 a la(s) 20:43 - DPA
Más de 600 personas continuaban hoy evacuadas en la provincia argentina de Córdoba por las inundaciones que provocó un nuevo temporal de lluvia.
Más de 600 personas continuaban hoy evacuadas en la provincia argentina de Córdoba por las inundaciones que provocó un nuevo temporal de lluvia, mientras rescatistas buscaban a una joven que desapareció tras ser arrastrada por la crecida de un río.

La zona más afectada es el este y el sudeste de la provincia, a unos 700 kilómetros al noroeste de Buenos Aires, que ya había sufrido días atrás graves inundaciones.

"Mejoró la situación y las aguas están bajando lentamente en muchas localidades que fueron anegadas. Pese a la gravedad de lo sucedido, la situación está controlada. No obstante, el pronóstico meteorológico no es alentador porque se prevén lluvias hasta el domingo", declaró el jefe de Defensa Civil de Córdoba, Diego Concha, a la agencia estatal Télam.

En tanto, 90 policías y bomberos se abocaron a la búsqueda de una menor de 14 años que el miércoles fue arrastrada por un río en las afueras de la capital provincial.

http://www.laprensagrafica.com/2015/02/27/mas-de-600-evacuados-y-un-desaparecido-por-inundaciones-en-argentina

REDACTORES

anna.jpgbgeorges.jpgbgiorgio.jpgbjuan.jpgblorenzo1.jpg
Copyright (c) 2009. Antimafia Dos Mil Argentina