CONTENIDOS ARCHIVADOS

Pin It

22feinLa intendenta de Rosario se refirió esta mañana a la condena abreviada a la banda Los Monos. "Eso es responsabildiad de la Justicia Federal", dijo enfática la titular del Palacio de los Leones.
La intendenta Mónica Fein consideró esta mañana que la banda de Los Monos, quienes recibieron condenas abreviadas, que le hubiera gustado "que personas que le hicieron tan mal a la sociedad, a la ciduad, tuvieran su máxima condena" y enfatizó que "los que hoy están condenados es por asociación ilícita, por homicidio y todos sabemos que el eje de esa organización era el narcotráfico".

En declaraciones al progrma "El primero de la mañana", que se emite porLa Ocho, la intendenta fue consultada sobre su mirada sobre el juicio abreviado a la banda de Los Monos y al respecto dijo que "voy en el mismo sentido, tanto el exgobernador Binner, en su momento, como el gobernador Bonfatti, se han exluido de la designacion de jueces. Eso es tema de la Justicia. Si me pregunta a mí me hubiera gustado la máxima condena, me hubiera gustado que personas que le hicieron tan mal a la sociedad, a la ciudad, tuvieran su máxima condena. Respeto los mecanismos institucionales de la Justicia. Espero también que la Justicia Federal, algunos también que pusieron muchos palos en la rueda, tengan la oportunidad de hacer que la Justicia Federal investigue el tema que todo sabemos, y que parece que no lo saben ellos, que es el narcotráfico. Porque los que hoy están condenados es por asociación ilícita, por homicidio y todos sabemos que el eje de esa organización era el narcotráfico. Ojalá se le sume la condena por narcotráfico. Lo digo con todos las letras, y sabiendo lo que eso significa, esta banda estaba asociada al narcotráfico y esa responsabildiad es de la Justicia Federal. Lo que ha hecho la Justicia provincial ha sido una resolución autónoma. Me hubiera gustado una mayor condena, pero respeto los mecanismos institucionales".
Al preguntársele si consideraba que la Nación había priorizado el distrito Buenos Aires por sobre el resto de la Nación respecto a la presencia de fuerzas federales señaló que "creo que han priorizado el tema electoral en provincia de Buenos AIres y Capital. Han llevado toda la Prefectura y Gendarmería a esos dos distritos electorales. Han dejado muy desprotegidas nuestras fronteras".
http://www.lacapital.com.ar/la-ciudad/Esperaba-condenas-mayores-porque-esa-banda-estaba-asociada-al-narcotrafico-20150417-0035.html

REDACTORES

anna.jpgbgeorges.jpgbgiorgio.jpgbjuan.jpgblorenzo1.jpg
Copyright (c) 2009. Antimafia Dos Mil Argentina