CONTENIDOS ARCHIVADOS

Pin It

10concedioextradicionLunes 04 de 2016
Acá será juzgado por su presunta responsabilidad en un triple crimen ocurrido en 2008 y en el tráfico ilegal de efedrina.
El juez penal Julián López ordenó el lunes la extradición a la Argentina de Ibar Esteban Pérez Corradi donde será juzgado por su presunta responsabilidad en un triple crimen ocurrido en 2008 y en el tráfico ilegal de efedrina.

Sin embargo, el traslado vía aérea no se producirá sino hasta después de que la fiscal local Sandra Quiñónez presente un pedido de extinción de la causa por la cual es procesado en Paraguay desde el 17 de junio pasado, acusado de tenencia de pasaporte falso.

El juez López explicó a los periodistas que el sábado ultimo estuvo en el local policial donde Pérez Corradi cumple prisión preventiva, ocasión en que éste ratificó mediante un acta su deseo de ser extraditado lo más rápido posible a su país.

"Pérez Corradi solo será procesado en su país por las dos causas por las que se solicitó su extradición'', especificó el magistrado.

La fiscal Quiñónez tenía prevista la presentación de su escrito de extinción de causa para las últimas horas del lunes por lo que el argentino podría ser trasladado a su país entre el miércoles y viernes próximos.
Fuente:

http://www.losandes.com.ar/article/paraguay-concedio-la-extradicion-de-perez-corradi-a-argentina

REDACTORES

anna.jpgbgeorges.jpgbgiorgio.jpgbjuan.jpgblorenzo1.jpg
Copyright (c) 2009. Antimafia Dos Mil Argentina