CONTENIDOS ARCHIVADOS

Pin It

11bandaruloLa organización que operaba en Morón, Moreno y Avellaneda. Hay varios detenidos.
Una banda compuesta por varios integrantes, acusada de desmantelar automóviles robados y comercializar sus partes fue desbaratada luego de varios allanamientos en desarmaderos, talleres mecánicos, depósitos y otros inmuebles de Morón, Moreno y Avellaneda.

Los procedimientos estuvieron a cargo de la comisaría Villa Sarmiento (Morón 5ta) –donde se llevaron a cabo la mayoría de los 20 registros- y gracias a las investigaciones se determinó que la organización criminal, liderada por un tal “Rulo”, comercializaba drogas.
Durante los operativos, se secuestraron treinta vehículos desmantelados –que tenían pedido de secuestro o las numeraciones adulteradas-, varios motores en las mismas condiciones, motocicletas, una gran cantidad de autopartes, chapas patentes, cuños alfanuméricos y herramientas.
Asimismo, los policías incautaron 3,6 kilogramos de marihuana, 400 envoltorios y 20 tizas de cocaína, varias plantas de cannabis, dos revólveres, dos pistolas, municiones (algunas con punta de teflón), 8.400 dólares, celulares y otros elementos de menor importancia.
La investigación que permitió desbaratar a esta banda comenzó hace seis meses y gracias a diferentes labores policiales –entre las que se realizaron intervenciones a líneas telefónicas- se determinó que uno de los principales sitios que utilizaban los delincuentes era un taller de Villa Sarmiento, partido de Morón.
Por otro lado, mientras se realizaban los allanamientos, se llevó a cabo un operativo de saturación en inmediaciones del Complejo Carlos Gardel, donde se interceptó a una importante cantidad de vehículos y se identificó a varias personas. Interviene en la causal la UFI N° 5 del Departamento Judicial Morón.
FUENTE:

https://www.clarin.com/policiales/cayo-banda-rulo-cortar-autos-vender-droga_0_B1OWmQ7x-.html

REDACTORES

anna.jpgbgeorges.jpgbgiorgio.jpgbjuan.jpgblorenzo1.jpg
Copyright (c) 2009. Antimafia Dos Mil Argentina