CONTENIDOS ARCHIVADOS

Pin It

13madurooooooo“Prohibido fallarle a los pueblos del sur”, fueron las palabras del presidente de Venezuela, Nicolás Maduro tras su llegada a tierras argentinas.
El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, arribó la noche de martes a Argentina para participar en la 47°Cumbre de jefes y jefas de Estado de los países que integran el Mercado Común del Sur (Mercosur).
A su llegada al país suramericano el mandatario venezolano sostuvo que bajo ningún motivo se deben debilitar los lazos de integración que se han establecido en América Latina y el Caribe.

Saludó el crecimiento que ha tenido la región gracias a los bloques regionalescomo la Alianza Bolivariana para los Pueblos de Nuestra América - Tratado de Comercio de los Pueblos (ALBA-TCP), la Comunidad de Estados Latinoamericanos y Caribeños (CELAC) y el Mercosur.
Vea aquí: ALBA-TCP rindió homenaje a Hugo Chávez y Fidel Castro
“No podemos fallarle al Mercosur, de aquí pueden nacer nuevas historias de beneficio para nuestros pueblos”, expresó el mandatario venezolano.
Aseguró que para dar frente los problemas sociales y económicos que sufre Suramérica se debe poner en marcha las proyectos que se presenten en la  47°Cumbre de jefes y jefas de Estado del Mercosur.

http://www.telesurtv.net/news/Maduro-arriba-a-Argentina-para-participar-en-cumbre-del-Mercosur---20141216-0077.html

REDACTORES

anna.jpgbgeorges.jpgbgiorgio.jpgbjuan.jpgblorenzo1.jpg
Copyright (c) 2009. Antimafia Dos Mil Argentina