CONTENIDOS ARCHIVADOS

Pin It

06anibalEl jefe de Gabinete justificó su regreso al cargo de ministro coordinador. "La ventaja es que uno no viene a aprender", dijo.
BUENOS AIRES.- El flamante jefe de Gabinete, Aníbal Fernández, ratificó hoy que será precandidato"a la Presidencia por el kirchnerismo en las próximas elecciones, y afirmó tener "toda la vocación" para ser el sucesor de Cristina Fernández de Kirchner.

Justificó su regreso al puesto de ministro coordinador al señalar que "la ventaja es que uno no viene a aprender", y que con su nombramiento las políticas públicas que exprese la Presidenta se desarrollan con mucha más naturalidad y rapidez.

"Es lo que creo positivo de venir con la experiencia de dos años y medio de haber ejercido la jefatura de Gabinete", dijo Fernández a la prensa al llegar a la Casa Rosada esta mañana, consignó DyN.

Fernández anunció que ya no habrá más conferencias de prensa a las 8.05 en uno de los salones de la Casa Rosada. El contacto con la prensa será en la explanada de Casa de Gobierno, más cerca de las 7 y sin demasiado protocolo. El jefe de Ministros se frenará y contestará las preguntas. Unos minutos más tarde ingresará a su despacho para iniciar la agenda del día.

http://www.lagaceta.com.ar/nota/628312/nacional/anibal-fernandez-ratifico-quiere-suceder-cristina-fernandez-primera-conferencia.html

REDACTORES

anna.jpgbgeorges.jpgbgiorgio.jpgbjuan.jpgblorenzo1.jpg
Copyright (c) 2009. Antimafia Dos Mil Argentina