CONTENIDOS ARCHIVADOS

Pin It

24rusiabombardea24 de junio de 2018
Rusia lanza 30 ataques a los extremistas en Daraa (suroeste de Siria) y, de esta forma, se une oficialmente a las operaciones del Ejército sirio en la zona.

Aviones de guerra rusos bombardearon la noche del sábado algunas zonas en el noreste de la provincia de Daraa, logrando golpear varios objetivos de los terroristas, según un reporte del portal sirio Al-Masdar News.

“Las Fuerzas Aéreas rusas han lanzado más de 30 ataques desde las 11 p.m. (hora local). La mayoría de estos ataques se concentraron en la ciudad estratégica de Busra Al-Harir, que se encuentra directamente al este de Izraa”, detalla el informe, citando a una fuente militar.

Así, Moscú ha entrado oficialmente en las operaciones militares del Gobierno sirio en el suroeste del país, justo en la misma jornada en la que el Ejército sirio logró un gran avance en Daraa, al recuperar siete ciudades que estaban en manos de la banda terrorista Junta de Liberación del Levante (Hayat Tahrir Al-Sham, en árabe). Las Fuerzas Aéreas rusas han lanzado más de 30 ataques desde las 11 p.m. (hora local), la mayoría de estos ataques se concentran en la ciudad estratégica de Busra Al-Harir”, en Daraa (suroeste de Siria), informa el portal sirio Al-Masdar News.

De acuerdo con Al-Masdar News, ahora, el Ejército sirio prepara un gran ataque aéreo para rodear por completo Busra Al-Harir, ciudad que también ha sido blanco de ataques rusos.

Una vez que Busra Al-Harir esté asediada, agrega el informe, las fuerzas sirias presionarán a los llamados rebeldes para que acepten negociar con el Gobierno para firmar un acuerdo de reconciliación.

Con la intensificación de los ataques antiterroristas, el Gobierno del presidente Bashar al-Asad desafía las amenazas de Estados Unidos y el régimen de Israel que se oponen a operaciones en áreas cercanas a los ocupados altos del Golán.
https://www.hispantv.com/noticias/siria/380781/rusia-bombardea-daraa-rebeldes-terroristas

 

REDACTORES

anna.jpgbgeorges.jpgbgiorgio.jpgbjuan.jpgblorenzo1.jpg
Copyright (c) 2009. Antimafia Dos Mil Argentina