CONTENIDOS ARCHIVADOS

Pin It

16concluyenenergia nuclearLa información ha sido revelada por una fuente militar-diplomática rusa que ha precisado que este tipo de tecnología se implementa solo por Rusia.
03/03/18

Las pruebas de una planta de energía nuclear para misiles de crucero y vehículos subacuáticos autónomos han concluido en Rusia, ha informado RIA Novosti con referencia a una fuente militar-diplomática rusa.


Como señaló la fuente, a día de hoy estas tecnologías han sido desarrolladas e implementadas solo por Rusia. En los últimos años, ha indicado la fuente, Rusia envió a propósito varias "señales" a sus socios occidentales, que no deseaban sentarse a la mesa de negociaciones, sobre la inutilidad de sus intentos de neutralizar las capacidades estratégicas de Rusia con sus sistemas de defensa de misiles en desarrollo.
Así, en el 2007, especialmente para EE.UU., se produjo una filtración del nuevo sistema de misiles balísticos intercontinentales Sarmat, que fue presentado esta semana por el presidente de Rusia, Vladímir Putin.
El propósito de esta filtración fue "alentar a nuestros socios occidentales a descender del cielo a la tierra y comenzar a discutir las condiciones para garantizar la seguridad global", ha explicado la fuente.

https://actualidad.rt.com/actualidad/264542-concluyir-rusia-pruebas-nuevo-sistema-nuclear-energia

 

REDACTORES

anna.jpgbgeorges.jpgbgiorgio.jpgbjuan.jpgblorenzo1.jpg
Copyright (c) 2009. Antimafia Dos Mil Argentina