CONTENIDOS ARCHIVADOS

Pin It
21aeropuerto-sudafricanoFRUSTRAN OPERACION DE NARCOTRAFICO EN AEROPUERTO SUDAFRICANO
Pretoria, 26 jul (PL) Un cargamento de metanfetamina cristalina valorado en el mercado negro en casi dos millones de dólares fue incautado en el Aeropuerto Internacional Oliver Tambo de Johannesburgo, confirmó hoy el Servicio Sudafricano de Aduanas (SSA).
La droga estaba oculta en paquetes que contenían además piezas de pelo sintético provenientes de Nigeria. El decomiso se realizó anoche, explicó un vocero del SSA a reporteros. Los alijos con un peso total de 65 kilogramos pueden venderse en el mercado negro a un precio de 19,5 millones de rands (unos 1,85 millones de dólares)

La ocupacion de este cargamento de metanfetamina cristalina es una de las mayores efectuadas en décadas en la terminal aérea Tambo, apuntaron las fuentes.

Portavoces policiales informaron que desde 2011 hasta la fecha, autoridades nacionales han neutralizado en todo el país 41 laboratorios fabricantes de estupefacientes, realizaron más de 670 detenciones y confiscaron alrededor de 900 kilogramos de químicos para esos fines.

http://www.prensa-latina.cu/index.php?option=com_content&task=view&idioma=1&id=2939861&Itemid=1

REDACTORES

anna.jpgbgeorges.jpgbgiorgio.jpgbjuan.jpgblorenzo1.jpg
Copyright (c) 2009. Antimafia Dos Mil Argentina