CONTENIDOS ARCHIVADOS

Pin It

14el-ministro-de-la-senad-luis-alberto-rojas-izq-saluda-a-su-par-scar-atilio-boidanich-representante-de-la-seprelad-luego-de-la-firmaACUERDAN COOPERACION EN LUCHA CONTRA EL CRIMEN ORGANIZADO
27 DE NOVIEMBRE DE 2014
La Secretaría Nacional Antidrogas (Senad) y la Secretaría de Prevención de Lavado de Dinero o Bienes (Seprelad) firmaron ayer un acuerdo de intercambio de informaciones para la detección de delitos conexos, mediante un convenio de cooperación interinstitucional.
El acuerdo fue suscrito en la base de operaciones de la Senad, donde ambas partes se comprometieron a afianzar la cooperación, principalmente a través del intercambio de información que facilitará la realización de acciones coordinadas en el ámbito que atañe a sus respectivas competencias.

Mediante el convenio, ambas entidades reafirman sus esfuerzos y fortalecen lazos para el mejor funcionamiento de los sistemas de seguridad, dentro del marco de la confidencialidad para el combate o represión del lavado de dinero, el financiamiento del terrorismo y el tráfico ilícito de drogas.
De esta forma se establecerán trabajos de inteligencia, para lo cual se requiere capacitación mutua, sobre mecanismos de prevención e investigación en lo que respecta a las actividades derivadas del narcotráfico como el lavado de dinero y actividades ilícitas conexas.
Suscribieron el acuerdo el director de la Senad, Luis Alberto Rojas, y Óscar Atilio Boidanich, en representación de Seprelad.
http://www.abc.com.py/edicion-impresa/politica/acuerdan-cooperacion-en-lucha-contra-el-crimen-organizado-1310298.html

REDACTORES

anna.jpgbgeorges.jpgbgiorgio.jpgbjuan.jpgblorenzo1.jpg
Copyright (c) 2009. Antimafia Dos Mil Argentina