CONTENIDOS ARCHIVADOS

Pin It
illaraz200CURA LE PRACTICABA SEXO ORAL, MASTURBACIONES RECÍPROCAS Y PENETRACIONES A MENORES
El periodista de Canal 26 Andrés Klipphan en una nueva entrega de “Cámara Klipphan” se metió en la siniestra historia de Justo José Ilarraz.
Se bañaba con los alumnos y en el último año los accedía carnalmente.
El periodista de Canal 26, Andrés Klipphan en una nueva entrega de “Cámara Klipphan” se metió en la siniestra historia de Justo José Ilarraz.  Aseguran que Justo José Ilarraz tomaba baños con los alumnos, es decir, baños desnudos con alumnos pupilos tocándose los genitales, no solo eso, había caricias, besos, apocamientos, franela y, en la última fase, porque Ilarraz iba por fase, desde el primer año hasta el quinto y, en la última fase tomaba el espíritu del joven que había venido corrompiendo y abusando desde el primer año y decía que tenia que estar adentro de esa persona y que se quedara tranquilo que no iba a haber derrame de liquido adentro porque, si había derrame adentro, era pecado y el mismo lo iba a confesar después”.
illaraz
En el primer año, reconocían su cuerpo, en el segundo, les enseñaba lo que eran las masturbaciones, en el tercero, entraban al baño de él y se bañaban, en el cuarto, ya estaban desnudos en la cama con él.

 Mirá los videos con los indignantes testimonios.  
http://www.26noticias.com.ar/cura-le-practicaba-sexo-oral-masturbaciones-reciprocas-y-penetraciones-a-menores-179184.html
 

REDACTORES

anna.jpgbgeorges.jpgbgiorgio.jpgbjuan.jpgblorenzo1.jpg
Copyright (c) 2009. Antimafia Dos Mil Argentina