CONTENIDOS ARCHIVADOS

Pin It

19sereune05 de Noviembre de 2018
Los idas y vueltas de la Corte Suprema de Justicia respecto el caso iniciado por la supuesta ex empresa de Mario Quintana tienen un nuevo capítulo. Luego de haber desdoblado la audiencia pública, los magistrados supremos fueron llamados a un almuerzo con el Presidente un día antes.

Pep - redacción En Orsai // Lunes 05 de noviembre de 2018

El color oscuro que tomó el caso cuando llegó al máximo tribunal abre la puerta a un fallo en contra de la salud pública. La demanda de Farmacity para el desembarco de la empresa en la provincia de Buenos Aires destruirá la necesaria red de farmacias locales.
Ahora se conoció a través de Página 12 que el Presidente llamó a los magistrados supremos a un almuerzo con operadores jurídicos. Pero lo que es peor, es que los algunos cortesanos aceptaron la invitación.
El propio ministro de Justicia, Germán Garavano, fue el encargado de invitar a los Ministros y confirmaron asistencia Carlos Rosenkrantz y Elena Highton de Nolasco.
El almuerzo está previsto para mañana, un día antes que se realice la primera audiencia por el caso Farmashopings. La presión de la Casa Rosada sería para habilitar a la supuesta ex empresa de Quintana a abrir su cadena en la provincia de Buenos Aires.
FUENTE:

http://www.enorsai.com.ar/politica/26068-macri-se-reune-con-la-corte-un-dia-antes-de-la-audiencia-por-el-caso-farmacity.html

REDACTORES

anna.jpgbgeorges.jpgbgiorgio.jpgbjuan.jpgblorenzo1.jpg
Copyright (c) 2009. Antimafia Dos Mil Argentina